Celebs

Biby Gaytán celebró sus 50 años con una sesión de fotos y le piden que revele su secreto para lucir de 30

Biby Gaytán llegó a los cincuenta este años y con una carrera de más de 30 años y cinco hijos, ella sigue luciendo espectacular.

La actriz es una de las consentidas del espectáculo mexicano por ser tan multifacética. Y es que no sólo actúa sino también baila y canta, lo que le ha permitido participar en todo tipo de proyectos. Además de su talento, ella siempre se ha caracterizado por su gran sonrisa y figura esbelata, algo que hoy en día conserva.

Biby se alejó de la pantalla chica pero estuvo una temporada haciendo teatro musical. A pesar de que los escenarios son su gran amor, ella decidió dedicarse a su familia.

Recomendados

Recientemente soprendió con al aparecer en un evento de moda con su hija Ana Pau. Ambas se veían hermosas, como dos gotas de agua.

Salma Hayek y Biby Gaytán pudieron interpretar a Selena en la película, pero por esta razón no lo hicieron

Ahora la actriz deleitó a los fans con una sesión de fotos de la revista Hola con la que celebró sus cincuenta años.

Biby cumplió años en enero pero fue ahora cuando pudo hacer alarde de lo bien que se conserva.

“Que emocioooooooón!!! Que alegríaaaaa ver el resultado de una sesión que hicimos con tanto amoooooor!!! Gracias @hola_mx por esta hermosa entrevista, de todo corazón me siento muy halagada y agradecida!!! Mi cariño y admiración para todo el equipo que lo hace posible!!”, se lee en la publicación que compartió.

La foto que demuestra que Biby Gaytán no envejece: luce idéntica a sus hijas

La fotografía se llenó de halagos y buenos deseos y por supuesto, los fans no pudieron evitar señalar que “se veía de 30″.

“Reina hermosa ¿cómo le haces para estar tan divina? Te ves tan Joven cada día así los años pasen y pasen dime ¿cual es el secreto para mantenerte así de duapa?”. “50 ?? No inventes pareces de 30″. “Wow! No parese, Bibi! Que usas para tu cara y ojos? Tu piel se ve muy bien”. “No puedo creer que tengas 50! Que genética!!!”. “Pasa el secreto para rejuvenecer así!!”, expresaron sus seguidores.

“La estabilidad ha sido fundamental para sentirme bien conmigo misma. Suena a cliché, pero la belleza debe venir de adentro, cuando alguien está en paz y contento lo transmite al exterior”, dijo la actriz a la revista.

Famosas que prueban que la “juventud eterna” está en alejarse del drama

Las mujeres siempre estamos atadas a un sin fin de estándares sobre cómo deberíamos comportar y vernos para ser aceptadas pero para famosas como Biby Gaytán, lo único que importa es lo que nos hace sentir plenas conforme pasan los años.

“Me siento muy afortunada por tener salud. Hay que agradecer cada día que Dios nos permite estar aquí y disfrutar de la familia. Estoy feliz de llegar al quinto piso”, aseguró.

Es bien sabido que ella siempre se ha dedicado a cuidar su figura e incluso ha llegado a mostrarse haciendo ejercicio, comiendo saludable o aplicando rutinas de skin care junto a sus hijas.

Siempre sonriente y con un look que se adapta a las tendencias, Biby siempre reafirma su lugar en la cima. Además, ha demostrado que las mujeres no tenemos que tenerle miedo a la edad pues siempre podemos explorar nuevos estilos y reír de la vida.

Si algo hay que aprender es a romper con la idea de que tenemos «fecha de caducidad» y zomenzar a hacer lo que nos hace felices.

La edad es sólo un número así que podemos seguir disfrutando de aquello que nos hace sentir felices y libres sin importar lo que digan los demás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos