Espectáculos

Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo deslumbran en la playa con su belleza

Las jóvenes heredaron la belleza de sus padres.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen unas hermosas hijas que se roban las miradas en las redes sociales con su belleza y estilo.

Estos días de carnaval la familia Capetillo Gaytán aprovechó para irse a la playa y disfrutar juntos, y fue allí donde Ana Paula y Alejandra deslumbraron con su belleza.

Alejandra Capetillo lució radiante posando en la playa con un bikini de dos piezas morado con blanco, unos lentes de sol, el cabello suelto y un libro en su mano.

Por su parte Ana Paula optó por un bikini enterizo rojo y encima llevó una chaqueta de jean y una gorra con el cabello suelto.

 

También posó con un short negro y un suéter blanco al natural, disfrutando de las olas de la playa.

«Que bellas, son idénticas a su mami», «son unas princesas las hijas de Biby y Eduardo», «heredaron la belleza de sus papis», «con Biby y Eduardo cómo no salir esas bellezas», «son muy lindas», «lo mejor de ellas es que son muy naturales», fueron algunas de las reacciones en redes.

 

El actor Eduardo Capetillo publicó una imagen en la que aparecen todos los integrantes de la familia a la orilla de la playa, excepto su hijo Eduardo, y Biby se ve tan joven como sus hijas, sin duda los años no pasan por ella.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos