Espectáculos

La foto que demuestra que Biby Gaytán no envejece: luce idéntica a sus hijas

La actriz está triunfando en el teatro musical.

Con 47 años y 5 hijos, Biby Gaytán luce una esbelta figura y jovial apariencia. Así lo ha demostrado tras su regreso a los escenarios con la obra musical Chicago que ha resultado todo un éxito en los teatros.

En su primera presentación de este 2020, la bailarina posó junto a sus dos hijas, Alejandra y Ana Paula Capetillo, para una fotografía en la que las tres parecen hermanas.

La también actriz está en uno de los mejores momentos de su vida, ya que no solo tiene una familia consolidada, sino que se encuentra haciendo lo que más le gusta, bailar en los escenarios.

Biby Gaytán está triunfando con ‘Chiago’

El gran regreso a su carrera artística  parece haberla rejuvenecido, ya que luce más feliz y joven que nunca. Esto no es una sorpresa, especialmente por el apoyo que cada uno de los miembros de su familia le ha brindado.

En la foto compartida por Alejandra Capetillo se puede ver a las dos jóvenes junto a su madre. Las tres comparten estilos muy similares, en los que destaca los colores básicos como el negro y el blanco.

La elegancia que caracteriza a la actriz fue heredada por sus hijas, al igual que su pasión por la artes.

En su publicación, Alejandra dedicó unas tiernas palabras a su madre, con las cuales destacó el orgullo que sentía por su éxito como artista.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos