Espectáculos

La divertida complicidad de Érika Buenfil y su hijo Nico

Érika Buenfil y su hijo son los mejores amigos

Erika Buenfil es una de las actrices más reconocidas de la farándula mexicana por su participación en exitosas telenovelas y obras de teatro. Su talento histriónico, así como su belleza y carisma, han hecho que se mantenga en la cima. La fama de Érika fue ascendiendo de la mano de grandes mujeres  como Edith González, Victoria Ruffo, Verónica Castro y Jacqueline Andere.

Su trabajo en producciones como  y Amor en Silencio (1988), Marisol (1996) y Amores Verdaderos (2012), le dieron gran reconocimiento, convirtiéndola en una de las consentidas de la pantalla chica. Por si fuera poco, la actriz se ha convertido en la favorita de las nuevas generaciones gracias a su incursión en Tik Tok, plataforma de video donde da rienda suelta a su sentido del humor.

Eso sí, Érika no ha estado sola pues tiene al mejor compañero de vida: su hijo Nicolás de Jesús Buenfil López.

érika buenfil
Érika Buenfil

Recomendados

«Querido Nic. La mejor historia de mi vida la he vivido a tu lado», escribio la guapa actriz en una fotografía junto a él.

érika buenfil
Érika Buenfil

Nicolás ha sido pieza clave en la felicidad de la actriz.

La protagonista de Marisol, se vio envuelta en el escándalo cuando en 2007, dio a luz a su hijo Nicolás, fruto de un romance fugaz con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México Ernesto Zedillo..

Érika siempre se mantuvo firme con la idea de criar a su hijo sola y lo ha hecho de maravilla pues siempre le ha dado lo mejor y ha estado con él en los momentos más importantes. Además, la actriz no ha dejado de lado su trabajo en los foros.

TAMBIÉN LEE: De protagonista de telenovelas a ‘reina’ de Tik Tok: así ha sido la carrera de Érika Buenfil

érika buenfil
Érika Buenfil

Ella siempre ha mantenido a sus seguidores al margen de su vida, compartiendo también los momentos más divertidos con su hijo. Y es que ya sea en el teatro, el parque de diversiones, en un desayuno dominical o antes de dormir, la actriz no pierde la oportunidad de divertirse con su él-

érika buenfil
Érika Buenfil

¡Incluso ha formado parte de sus alocados Tik Toks!  

Aunque Nicolás no está de lleno en el medio artístico como su madre, sí ha sido parte de sus actuaciones en dicha plataforma. Eso sí, parece que no descarta seguir sus pasos pues en 2014 debutó en la pantalla chica en la telenovela ‘La Gata’, donde también participó Érika.

TAMBIÉN LEE: Érika Buenfil tiene los videos más divertidos en Tik Tok

En múltiples ocasiones, Erika ha expresa su devoción como madre y aprovechó para escribir sobre cómo la llegada de Nicolás le cambió la vida por completo

“Te amo con todo mi corazón. Nos falta mucho por recorrer. Mi niño grande. Mi muchacho. Mi cielo. Te adoro cada día más”, escribió la actriz cuando Nico cumplió 13 años de edad.

No cabe duda que ambos son guapísimos y muy carismáticos. ¡Hacen el mejor equipo! 

Tags

Lo Último


Te recomendamos