Espectáculos

Katy Perry despide el año presumiendo su pancita post parto y conquista las redes sociales

Miles de mamás se identificaron con ella después de que mostrara su cuerpo post parto

Katy Perry decidió despedir el año de la mejor manera, con el detrás de cámaras del video de su canción ‘Not the end of he world’, el cual no estuvo protagonizado por ella, sino por la actriz Zoe Deschanel quien se burló de su gran parecido con la cantante y la apoyó mientras ella se encontraba recuperándose después de haber dado a luz a su primera hija con Orlando Bloom. Una de las cosas que más llamó la atención sobre su publicación fue que la famosa presumió su cuerpo post parto y demostró que el apoyo entre mujeres es lo más importante.

Un sistema inmune fortalecido, es tu mejor aliado ante Covid-19

Postres fáciles y económicos para una dulce Navidad

Recomendados

Dolor de estómago podría ser indicio de parásitos, conoce las señales que no debes perder de vista

Disfruta increíbles eventos desde casa con Sam’s Club

Katy Perry muestra un video de tan solo seis semanas después de dar a luz

A través de su cuenta de Instagram, Katy Perry publicó un video de cómo se grabó el clip para la canción  ‘Not the end of he world’, en el cual sólo aparece frente a la cámara en los primeros minutos. La razón por la cual no actuó en su video, fue que acababa de dar a luz a su hija y aún se encontraba recuperándose junto a su bebé, sin embargo sí estuvo presente para dirigir algunas escenas.

Katy Perry
Además de burlarse de su parecido con Zoe, la cantante demostró que no existe una competencia entre ambas, pues por más que algunos se empeñen en comparar su belleza, ellas mantienen una buena relación y están dispuestas a apoyarse mutuamente.

En el video, podemos ver a la cantante usando ropa deportiva, un conjunto de leggings negros y una sudadera azul combinada con tenis y una gorra mientras aparece frente a la cámara sin maquillaje y revela que han pasado sólo seis semanas desde su parto y a pesar de que extraña a su hija está feliz de poder salir de su casa aunque sea sólo por un par de horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

De inmediato miles de fans felicitaron a Katy por su gran profesionalismo al acudir al set de grabación poco después de haber tenido a su hija Daisy Dove y celebraron el que mostrara su pancita post parto para romper el estigma de que las nuevas madres deben perder el peso del embarazo inmediatamente después.

katy perry
Katy Perry ha sido protagonista de los encabezados de varios medios debido a que desde el nacimiento de su hija Daisy Dove, la cantante ha mostrado su cuerpo post parto

Katy ha dejado claro que no piensa caer en los estigmas que se tienen sobre la maternidad, mostrando que planea tomarse su tiempo para recuperarse y disfrutar de su hija, por lo que no le interesa comenzar a ejercitarse de inmediato

Katy Perry

En un video clip, la cantante aparece sin maquillaje, comiendo chocolate y usando un extractor de leche mientras usaba solo una toalla para cubrirse.

Su último video compartido en TikTok es prueba de ello, ya que la intérprete de ‘Teenage Dream’ presumió su delgada silueta para después revelar con mucho humor que es gracias a una faja. La cantante apareció usando una gabardina azul eléctrico y sandalias de tacón para hacer una pasarela dentro de su vestidor y mostrar su delgada silueta mientras aparecen palabras que le transmiten seguridad: poder, actitud, estilo, confianza, sexo. Al final revela que debajo del abrigo usa una faja de cuerpo completo para modelar su figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Gracias a su sentido del humor el video se volvió viral en cuestión de minutos y miles de madres se identificaron con él, pues tras haber dado a luz a sus hijos, muchas eligieron usar una faja para moldear su figura en un evento especial.

Con este divertido video, la cantante recuerda que no hay que creer todo lo que se ve en las fotos o videos de redes sociales, pues todo está planeado para dar una imagen que en ocasiones no es real.

Katy Perry
La cantante apareció usando una gabardina azul eléctrico y sandalias de tacón para hacer una pasarela dentro de su vestidor y mostrar su delgada silueta mientras aparecen palabras que le transmiten seguridad

Esta no es la primera vez que Katy se muestra tal y cómo es, ya que anteriormente sorprendió a sus seguidores con una selfie a tan solo pocos días de haber dado a luz. En la foto posó en ropa interior y sin maquillaje para demostrar lo cansado que es pasar por el proceso de tener un bebé. A manera de broma, dijo que su cabello y maquillaje habían sido patrocinados por el cansancio.

Katy Perry
anteriormente, la cantante sorprendió a sus seguidores con una selfie a tan solo pocos días de haber dado a luz..

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

Tags

Lo Último


Te recomendamos