Disfruta increíbles eventos desde casa con Sam's Club

Conciertos de tus artistas favoritos por ser socio

Esta temporada es de sorpresas para todos, por ello, Sam's Club tiene increíbles eventos en su cartelera navideña. ¡Te contamos todos los detalles!

Sam's Club quiere que el fin de año sea inolvidable para todos sus Socios. Agradeciéndoles su preferencia y consintiéndoles con increíbles sorpresas que podrán disfrutar desde casa.

Por eso, ha preparado múltiples eventos para toda la familia: desde lives con influencers, shows en vivo para niños, un concierto del 90´s Pop tour con JNS, Kabah, Magneto, Erik Rubín, Caló, El Círculo y Gustavo Lara y muchas sorpresas más, ¡no te lo pierdas!

Para poder disfrutar estos eventos es muy fácil, sólo necesitas tener tu Membresía a la mano. ¿Todavía no eres Socio? ¡No dejes pasar esta oportunidad y Hazte Socio en línea o renueva tu Membresía.

Recuerda estos eventos serán exclusivos para Socios. Por lo tanto, si cuentas con alguna de las Membresías de Sam's Club (Clásica, Benefits o PLUS) podrás disfrutar todos los eventos en vivo.

Lo único que necesitas es formar parte del grupo privado “El Club de Sam's” en Facebook. Regístrate con tu Nombre, correo electrónico y número de Membresía vigente.

Disfruta la cartelera navideña del 18 al 31 de diciembre, con lives con famosos, shows para niños, gastronomía e increíbles conciertos. ¡El fin de año se celebra con Sam's Club con esta espectacular cartelera! Consulta más información aquí y no te pierdas las increíbles sorpresas que Sam´s Club tiene para que disfrutes con tus seres queridos Una Navidad más Cercana.