La cantante Lucero sorprendió a sus seguidores a pocos días de celebrar el año Nuevo, ya que se mostró completamente al natural para presumir que a sus 50 años, se encuentra en el mejor momento de su vida, causando impresión entre sus fans con lo bien conservada que luce sin efectos especiales ni cirugías.
Un sistema inmune fortalecido, es tu mejor aliado ante Covid-19
Postres fáciles y económicos para una dulce Navidad
Dolor de estómago podría ser indicio de parásitos, conoce las señales que no debes perder de vista
Disfruta increíbles eventos desde casa con Sam’s Club
Lucero presume sus arrugas con orgullo y recibe aplausos
A través de su cuenta de Instagram la famosa compartió una selfie para enviar un mensaje a sus seguidores sobre su podcast. Lo que más llamó la atención fue que la intérprete de ‘Me gustas mucho’ mostró orgullosa las arrugas al rededor de sus ojos, ganándose el aplauso del público por no editarlas ni recurrir a cirugías para lucir más joven.
Sus fans demostraron su admiración dejando comentarios en los cuales aplaudían el que se mostrara tal y como es. Anteriormente, la famosa ha comentado en entrevistas que no planea recurrir a rellenos para esconder el paso del tiempo, ya que teme que estos procedimientos puedan cambiar completamente sus facciones.
Una de las razones, es por qué teme que no pueda volver a sonreír con naturalidad. Es por eso que la famosa prefiere dejar al descubierto sus arrugas alrededor de los ojos y no le importa que eso revele su edad, pues está orgullosa de todo lo que ha vivido a lo largo de su carrera.
Al mismo tiempo ha dejado claro que tampoco se opone a la cirugía plástica, ya que si una mujer decide cambiar su apariencia para sentirse más segura, merece respeto y comprensión e incluso ha dicho que tal vez en el futuro cambie de opinión y sorprenda a sus seguidores con una apariencia más juvenil, pero siempre con la honestidad que la caracteriza.
Por otro lado, la actriz prefiere las actividades físicas para no perder su agilidad. Una de sus preferidas es hacer yoga en su jardín. A través de su cuenta de Instagram, ha dejado ver lo mucho que trabaja para mantener su salud en buen estado.
Durante el 2020 la famosa pasó la mayor parte de su tiempo en cuarentena a lado de su hija Lucerito y realizando transmisiones en vivo para alegrar a sus fans desde su hogar, así como podcast y llamadas con seguidores que pasaron un mal rato. Fue en uno de sus conciertos virtuales donde presentó el talento de su hija por primera vez al interpretar una canción a su lado y mostrarse como la madre más orgullosa. En ese momento, la cantante presentó a su hija de manera muy especial, mostrando su orgullo con unas tiernas palabras:
«El regalo que tengo para ustedes esta noche y que es un regalo para mi también. Es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas, una personita que admiro profundamente. Ella para mí es la gran sorpresa de esta noche. Quiero presentarla de manera muy especial. Con esa luz que tiene llegó a llenarme de luz hace 15 años y me hizo una mujer mucho más completa y feliz. Ella es mi Lucerito, Lucero Mijares.»
Aunque su hija aún es una adolescente, Lucero ha comentado que no está decidido si se dedicará a la música como ella y Mijares, pero cuenta con el apoyo de ambos para explorar su pasión si es que decide adentrarse en el mundo del espectáculo.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.
Más de este tema: