logo
Elimina las alas de murciélago con estos ejercicios para brazos con botellas de agua
Fitness 10/07/2021

Elimina las alas de murciélago con estos ejercicios para brazos con botellas de agua

Quizá no siempre estemos en la forma física que queremos, a lo mejor tenemos ese rollito que no nos gusta o quizá necesitamos tonificar más nuestras piernas, en cualquiera de estos casos, se pueden disimular con la vestimenta adecuada, sin embargo, las alas de murciélago son otra historia.

Se le conoce como “alas de murciélago” a la piel que cuelga del bíceps y tríceps, producto de la flacidez en esa zona en específico, esto hace que nuestros brazos se vean más anchos por el exceso de piel acumulada y disimularlo correctamente limita por mucho las opciones de vestuario.

Agencias

Es por eso que en este artículo te enseñaremos algunos ejercicios que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar para eliminar esas molestas alas de murciélago de una vez por todas, sólo con la ayuda de un par de botellas de agua como mancuernas.

 Estos son los ejercicios más efectivos para eliminar las alas de murciálago

Tríceps clásicos

Este ejercicio es el más básico de todos, pero también muy efectivo si se hace de manera adecuada.

Con una postura de pie y con la espalda recta, extenderemos los brazos hacia arriba con las botellas de agua en las manos fungiendo como mancuernas, posteriormente inclinaremos ambos codos hacia atrás, haciendo que nuestros ante brazos se dirijan hacía nuestra espalda.

Es muy importante que mantengamos los brazos rectos en posición vertical y no los inclinemos, pues las únicas partes del cuerpo que deben inclinarse son los antebrazos hasta formar una especie de letra “L”, para luego subirlos a la posición inicial.

Para este ejercicio haremos 15 repeticiones de 4 series, a medida que crees tu propia rutina podrás usar botellas más grandes para tener más peso y hacer de la práctica algo mucho más efectivo.

Agencias

Tríceps hacia atrás para eliminar las alas de murciélago

Una manera eficaz para deshacerse de la piel flácida de nuestros brazos son los triceps hacia atrás, para ello nos coloraremos de pie con un pie ligeramente más adelante que el otro, esto para mantener el equilibrio.

Con la espalda un poco inclinada hacia adelante y las botellas de agua en nuestras manos, moveremos los brazos hacia atrás lo más recto que podamos, y posteriormente procederemos a flexionar nuestros codos hacia abajo, quedando en un ángulo de 90 grados.

Subimos los brazos nuevamente a la posición inicial para completar el ejercicio, haremos 15 repeticiones con 4 series.

Dile adiós a las alas de murciélago con tríceps verticales

mantenerse en forma sin hacer ejercicios
Freepik

Este ejercicio es uno de los más usados para eliminar las molestas alas de murciélago y tonificar tus brazos.

Acostados en una superficie plana extendemos nuestros brazos hacia arriba sosteniendo las botellas de agua, luego inclinamos los codos en dirección hacia nuestra cabeza pero sin mover los brazos, formando una “L” en el aire.

Luego volvemos a subir hasta llegar a la posición inicial, repetimos este ejercicio 20 veces en 4 repeticiones.

Con estos tres simples ejercicios usando tan solo 20 minutos de tu tiempo y dos botellas con agua podrás tonificar tus brazos y despedirte de esas alas de murciélago.

Más sobre este tema:

Ejercicios sencillos y rápidos que te ayudarán a evitar la caída de los pechos

Tres ejercicios para eliminar rollitos de la espalda desde casa y sin equipos

Cinco ejercicios que no pueden faltar en tu rutina para reducir cintura y eliminar rollitos

Te mostramos en video: