Fitness

Tres ejercicios para eliminar rollitos de la espalda desde casa y sin equipos

Por el arduo trabajo del día a día, asistir a un gimnasio puede ser una opción que no encaje en nuestra apretada agenda, por esa razón aquí te presentaremos algunos ejercicios para eliminar rollitos de la espalda.

Pero tranquila, eliminar esos molestos rollitos de la espalda es posible desde la comodidad de tu propia casa, sin cuotas mensuales, inscripciones ni el uso de costosos equipos que ocupan espacio en tu hogar.

Aquí te lo demostraremos con esta rutina de cinco ejercicios muy sencillos para eliminar rollitos de la espalda desde tu propia casa.

Recomendados

Estos son los mejores ejercicios para eliminar rollitos de la espalda

Suspensión de extremidades o “Superman”

Este ejercicio asemeja la icónica pose que el afamado súper héroe utiliza al volar.

Con el abdomen en el piso, la cabeza recta mirando hacia el frente y los brazos y piernas estirados, levantaremos nuestras extremidades del piso, dejando que todo el peso quede soportado en nuestro pecho.

Esto generará un gran esfuerzo que quemará calorías, mantendremos la posición durante 20 segundos con cuatro repeticiones.

Vuelo de pájaro

La posición es casi la misma que el “Superman”, solo que esta vez los brazos estarán estirados hacia los lados, formando una cruz en el piso con el abdomen hacia abajo y la cabeza recta.

El ejercicio consiste en levantar nuestro pecho unos 5 centímetros del piso, giramos nuestras manos para que queden palma hacia arriba y los subimos lo más que podamos, manteniéndolos en alto durante dos segundos y luego los bajamos sin tocar el piso. 

Con esto sentiremos cómo los músculos de nuestra espalda se flexionan por el esfuerzo, repetir 15 veces en cuatro series.

Inclinación lateral

Este ejercicio consiste en mantener una postura recta, con los pies ligeramente separados entre sí hacia los lados y nuestros brazos ligeramente separados de nuestros costados.

Inclinaremos nuestro torso a la derecha sin flexionar las rodillas, pues el ejercicio se basa en ejercitar la parte superior de nuestro cuerpo, bajaremos hasta que nuestra mano derecha toque la parte baja de la rodilla.

Luego retomaremos la posición inicial para luego inclinarnos hacia la izquierda y que nuestra mano toque la parte baja de la rodilla.

Repetir el ejercicio 15 veces de cada lado en 4 series.

También puedes mejorar esta técnica si usas dos envases de 500 mlt. llenos de arena para usarlos como mancuernas, agregando un peso extra al inclinarte hacia los lados y mejorando los resultados.

Con esto fáciles ejercicios le diremos ¡Adiós! A esos molestos rollitos de la espalda en muy poco tiempo y sin salir de nuestro hogar.

Más sobre este tema:

Cinco ejercicios que no pueden faltar en tu rutina para reducir cintura y eliminar rollitos

12 ejercicios de pilates que realmente trabajan tu abdomen

Los mejores ejercicios que puedes hacer en casa para aumentar glúteos rápidamente

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos