Moda y Belleza

¡Elegancia poco presupuesto! Así puedes ‘oler a Belinda’ sin invertir una fortuna

Olerás delicioso y a un bajo costo. Aquí puedes encontrar el ‘dupe’ del perfume favorito de Belinda.

Olerás delicioso y a un bajo costo. Aquí puedes encontrar el ‘dupe’ del perfume favorito de Belinda.

Hace casi un año que Belinda reveló cuál era su perfume favorito en una entrevista con Vogue España, mostrando que no solo es una ferviente amante de la moda, también es muy exigente si de perfumes se trata.

La estrella pop acaba de lanzar su nueva canción ‘Cactus’ que no solo marca su triunfal regreso a la música, también la adentra al mundo de los corridos tumbados, cuyo género lo ha convertido en un verdadero éxito Peso Pluma, Natanael Cano y Xavi. Donde la cantante contó su versión de la historia de su relación con Christian Nodal.

Belinda 'Cactus'

Fue en su videoclip que pudimos ver que el exquisito gusto por la moda que posee Belinda no se ha ido, y que los sombreros también son para ella, posando con distintos looks, con tintes vaqueros elegantes gracias a sus sexis corsés y un elegante y sobrio vestido negro.

Pero como Belinda, quien se denominó a sí misma como ‘Beli-k’ tras el lanzamiento de su nueva canción, no solo es un ícono de moda, también sabe perfectamente cuál es el perfume ideal para cautivar a las personas que te rodeen. Se sumó a lista de celebridades cuya fragancia es una de las más exquisitas, pero también una de las más caras.

¿Cuál es el perfume favorito de Belinda?

Las exigencias de Belinda también están en los perfumes, siendo su favorito ‘Baccarat Rouge 540′, confesando esto durante una entrevista con Vogue: “Me gusta tener mi olor, no me gusta que sea un perfume que cualquiera pueda usar, sino que sea muy único y que sea mi olor”.

Este perfume tiene un valor de poco más de 10 mil pesos o alrededor de 600 dólares. Se caracteriza por su aroma unisex que mezcla ingredientes como el jazmín, azafrán, las notas minerales del ámbar gris y las tonalidades amaderadas del cedro que emula las fragancias de los jardines orientales.

¿Dónde encontrar el ‘dupe’ del perfume favorito de Belinda?

Pero como te diste cuenta, es un perfume sumamente costoso, es por eso que una famosa marca de ropa se dio a la tarea de hacer lo imposible y replicar este famoso aroma a un costo mucho menor y promete que olerás exactamente igual a Belinda.

Fue Zara, la marca que lanzó el dupe que ‘Baccarat Rouge 540′ a un precio mucho menor de tan solo 600 pesos o bien poco menos de 40 dólares. En esta famosa tienda lo encontrarás bajo el nombre de ‘Red Temptation’. Si bien, el aroma es casi el mismo o bien, muy parecido, el único problema que podrías encontrar es que tendrás que retocarlo cada cuatro horas.

Eso sí, es tal el éxito de este perfume que es posible que no lo encuentres en tienda física, sin embargo, podrás pedirlo de forma virtual para que no te quedes sin el tuyo.

Perfume 'Red Temptation' Zara
Tags

Lo Último


Te recomendamos