Moda y Belleza

¡Accesible y de larga duración! El perfume favorito de Cynthia Rodríguez promete olor a ‘Diosa’

Cynthia Rodríguez tiene el perfume floral de larga duración que promete hacerte sentir como una ‘diosa’.

Cynthia Rodríguez tiene el perfume floral de larga duración que promete hacerte sentir como una ‘diosa’.

Cynthia Rodríguez se convirtió en todo un ícono del estilo y su etapa de embarazo terminó de refrendar su lugar de la moda como una de las mamás más elegantes del espectáculo, y pese a que ella y Carlos Rivera siguen disfrutando de la compañía del pequeño León, la cantante sigue siendo un referente del estilo y el glamour.

Por ahora la orgullosa mamá está compartiendo diferentes consejos para las mujeres que se adentran al mundo de la maternidad, dando algunos tips saludables para recuperar la figura tras el parto y además motivando a sus seguidoras a aceptar los cambios y amarse a sí mismas.

Cynthia Rodríguez luce abdomen de impacto

Aunque ahora se encuentra enfocada en convertirse en la mejor madre para ‘León’, es un hecho que Cynthia Rodríguez tiene uno de los estilos más exquisitos entre las famosas mexicanas, y esto mismo la ha vuelto embajadora de diferentes marcas, entre ellas, productos de belleza como una famosa línea de perfumes.

Recomendados

Cynthia Rodríguez tiene el perfume floral de bajo costo que te hará oler como una ‘diosa’

La ternura y simpatía de Cynthia Rodríguez se reflejan en su perfume favorito, que como ella misma ha compartido, lo utiliza para salidas con amigas, con tintes casuales, es un perfecto aliado para seducir y agradar allá a donde vayas, pues, seguramente su aroma, cautivará a más de una persona.

Entre las bondades del perfume ‘Mithyka’ de L’BEL no solo está que promete hacerte sentir y oler como una verdadera diosa, sino que es de larga duración y tiene un costo muy accesible ¿Hay alguna razón para no tenerlo en tu tocador? Además, es libre de crueldad animal y posee un toque francés en él.

@cyn_oficial

Te cuento cual es mi perfume favorito: Mithyka de @lbelonline 💜

♬ sonido original - Cynthia Rodríguez

¿A qué huele ‘Mithyka ' de L’BEL?

El perfume favorito de Cynthia Rodríguez promete darte el poder y la seducción de una diosa pero ¿A qué huele una diosa?

Para L’BEL, la marca de belleza de origen francés, una diosa tiene un aroma floral que combina notas de jazmín de Sambac, sumado a un bouquet de flores blancas con una alta concentración de Tiaré de Tahití, lo que permite una larga duración con sin gastar tanto producto con muy pocos elementos.

Perfume  ‘Mithyka ‘ de L’BEL

La fragancia fue creada por Olivier Cresp un famoso perfumista francés, nacido en Grasse, que es considerada ‘la cuna del perfume’. Actualmente, tiene 67 años y a él se le atribuyen grandes éxitos de las clásicas fragancias que hoy son las favoritas de muchos, colaborando con marcas como Mugler, Dolce & Gabbana, Dior, Estée Lauder, Saint Laurent, Paco Rabanne entre otros.

Su precio ronda entre los 30 y 40 dólares, lo que lo hace aún más deseado entre las mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos