Body Positive

¡Con abdomen de impacto! Cynthia Rodríguez compartió sus recomendaciones postparto

Cynthia Rodríguez mostró cómo ha cambiado su cuerpo a dos meses de haber dado a luz a su primer bebé.

Cynthia Rodríguez mostró cómo ha cambiado su cuerpo a dos meses de haber dado a luz a su primer bebé.
Cynthia Rodríguez Instagram: @cynoficial (Instagram: @cynoficial)

A poco menos de dos meses, Cynthia Rodríguez compartió cómo había cambiado su figura tras haber dado a luz a su primer bebé junto a Carlos Rivera y es que, la ex conductora de Venga La Alegría, ya estaría recuperando la figura previa a su embarazo.

PUBLICIDAD

La esposa de Carlos Rivera, ofreció una serie de tips que le han ayudado a recuperar su figura, no sin antes ofrecer a las mujeres un poderoso discurso sobre la maternidad, y es que, recordemos que hace unos días, la cantante de Monclova, habría hecho un llamado a los usuarios para parar contra las críticas, diciendo:

“Creo que no hay nada peor que una mamá criticando a otra mamá”, en ese momento, la cantante de 39 años también hizo un llamado a la sororidad, buscando crear una comunidad entre sus seguidoras en la que puedan compartir tips sobre maternidad y generar un ambiente armónico y saludable. “Me encantaría compartirles todo lo que me ha funcionado, si en algo les puede servir”.

Recomendados

Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez Instagram: @cynoficial (Instagram: @cynoficial)

Cynthia comparte cómo ha cambiado su figura a dos meses de su embarazo

Fue así que comenzó con su primer tip de una comunidad que poco a poco está empezando a forjar, el primero de ellos, fue la revelación de cómo logró recuperar la figura que tenía en el embarazo, esto luego de que mostrara un video en el que menciona que uno de sus pantalones que usaba antes ya le quedaba.

Luego acompañó la serie de tips con una fotografía que le hacían ver un abdomen de impacto, y es que, son muchas las mujeres que se mantienen en la lucha por recuperar su figura antes del embarazo, sin embargo, Cynthia Rodríguez lo acompañó de una poderosa reflexión que habla sobre la maternidad y los cambios en los cuerpos.

¿Cuál es el secreto de Cynthia Rodríguez para recuperar su figura tras el embarazo?

Fue a través de sus historias de Instagram que Cynthia Rodríguez reveló su secreto para eliminar la flacidez del vientre bajo a partir de ejercicio, aceites, vendas frías y claro su ya conocido régimen alimenticio y sumar vitaminas.

Cynthia Rodríguez luce espectacular después del embarazo
Cynthia Rodríguez Instagram: @cynoficial (Instagram: @cynoficial)

Ejercicio

Cynthia Rodríguez recomienda el ejercicio, en su caso expone que ella ha sido una persona que ha tenido ese hábito desde que era muy joven, pero apoya a las demás madres a adentrarse en el mundo fitness a su ritmo.

Aceites y bálsamos hidratantes

Mostró un kit de aceites para devolver la firmeza de ‘Mamita Linda’, entre sus ingredientes incluye aloe vera orgánico, árnica y un bálsamo postparto. Asegura que mantener hidratada en la piel no solo es importante en el embarazo, también después del mismo.

Tomar agua

Este es un esencial para Cynthia Rodríguez, mencionando que no importa si se está en em embarazo, postparto, lactancia o ninguna de las anteriores, siempre es importante mantener hidratado tu cuerpo.

Sustituir la faja por un calzón con faja

La actriz aseguró que no se ha fajado por un tema de rehabilitación de suelo pélvico, pero recomendó un pack de ropa íntima con faja de ‘Mum’ además compartió los bra de lactancia.

Vendas frías

Recomienda sesiones de vendas frías que ayudan con la inflamación, la flacidez, también a eliminar grasa, celulitis y estrías, además de que previene la retención de líquidos.

Antes de comenzar con sus recomendaciones, Cynthia Rodríguez ofreció un poderoso discurso en el que habló sobre los cambios físicos en la maternidad comentando: “Nuestro cuerpo cambia durante nueve meses, nueve meses para dar vida y ha valido totalmente la pena y nunca va a regresar a ser el mismo y no es lo que buscamos, nuestro cuerpo ya cambió, nostras ya cambiamos, nunca vamos a ser las mismas, eso está muy bien porque ya somos mamás”.

Cynthia Rodríguez luce abdomen de impacto
Cynthia Rodríguez Instagram: @cynoficial (Instagram: @cynoficial)

Es fundamental que antes de comenzar con cualquier tratamiento tengas la guía de un experto de la salud que te pueda apoyar y hacer recomendaciones especiales para cada caso, recuerda que no todas somos iguales y los procesos pueden cambiar.

Tags

Lo Último