Moda y Belleza

“Pesaba 30 kilos y era desmontable”: Cynthia Rodríguez reveló detalles de su vestido de novia

Cynthia Rodríguez sucumbió ante los encantos del diseñador Zuhair Murad, quien también vistió a JLo, Lele Pons y Sofía Vergara.

Cynthia Rodríguez sucumbió ante los encantos del diseñador Zuhair Murad, quien también vistió a JLo, Lele Pons y Sofía Vergara.

La llegada de León está cada vez más cerca y solo faltan unas cuantas semanas para que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera den la bienvenida a su primer bebé, de quien, ahora se sabe, se concibió con ayuda de la fertilización in vitro.

La conductora originaria de Monclova, Coahuila, se sinceró en una entrevista del programa de Ventaneando, donde confesó algunas de las acciones que Carlos Rivera ha tenido con ella, como revelar detalles sobre su propuesta de matrimonio en Madrid, la carta que le escribió, un concierto privado y la sorpresa que le dio con su vestido de novia.

Como sabemos, la pareja de ex Académicos mantienen su vida personal como privada, siendo muy criticados por no publicar ni una foto juntos o mostrar más de sus momentos como pareja, lo que los usuarios han tachado como una relación falsa o poco cercana con sus seguidores, quienes esperan ver más de ellos.

Cynthia Rodríguez

De esta forma, Cynthia Rodríguez, por fin, compartió más de los detalles que ha tenido el cantante de ‘Te Esperaba’ con ella, entre ellos, su vestido de novia, del que apenas posteó una fotografía de ella, tomando de la mano a Carlos Rivera, frente a la Virgen de Guadalupe.

Cynthia Rodríguez revela detalles de su vestido de novia

En junio del año pasado, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dieron el sí en una íntima boda celebrada en Madrid, y aunque poco se supo de la misma, fue la conductora quien reveló más detalles de su día soñado, específicamente de la travesía que implicó el diseño de su vestido de novia.

Rodríguez contó que para los preparativos de su boda invitó a su mamá María Estela Ruíz, para que les ayudara a escoger el espacio, la degustación, las flores, etcétera, pero fue para el tema de su vestido que la conductora externó su preocupación por hacerlo en México, pues, no quería que nadie se enterara.

Ante el pedido de su amada, Carlos Rivera le propuso hacerlo en España, incluso le comentó que ya había un estilista esperándola. Acto seguido, ella misma se contactó con él para darle las especificaciones de su vestido, solo para llegar y encontrarse con algo completamente distinto a lo que pidió, un vestido de transparencias con incrustaciones de pedrería y otro muy sencillo.

Previo a esto, la cantante de 39 años ya le había comentado a Rivera que deseaba portar un vestido de Zuhair Murad, que su entonces prometido, hizo realidad: “Dile Victor, que nos vamos a París, que mañana tenemos una cita con el diseñador Zuhair en su atelier para que te hagan el vestido que tú deseas”.

¿Cómo fueron los vestidos de novia de Cynthia Rodríguez?

Describiendo su vestido de novia como algo que fue ‘justo como lo soñó’, Cynthia Rodríguez contó la odisea que fue para ella viajar cada fin de semana a París para afinar detalles del diseño de su vestido sin que nadie se enterara.

“Usé dos vestidos, ese lo usé solo para la iglesia, que la verdad era desmontable, tenía un vestido más pegadito y toda la cola era aparte, y luego me cambié otro vestido que también era del mismo diseñador, pero ya era como más ligero, y ese sí fue ya para la noche, andaba ya muy ligera”.

Boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Por último, la entrevista la terminó con la emoción que sintió el día de su boda y el vestido perfecto: “Veo las fotos y digo: ‘Así tenía que ser’. El vestido con el que siempre había soñado, la persona, el hombre que era un príncipe ese día, yo lo veía esperándome y decía: ‘Dios sí existe’”.

¿Quién es Zuhair Murad?

Zuhair Murad ha seducido con sus diseños a más de una famosa, entre las que han portado un vestido de novia del diseñador de origen libanés se encuentran Lele Pons y Sofía Vergara, pero sus piezas han sido utilizadas por un sinnúmero de estrellas como Taylor Swift, Shakira y Jennifer Lopez (la lista sigue y sigue).

Sus diseños se distinguen por la opulencia, elegancia y lujo que poseen, teniendo especial cuidado en los detalles y exaltando la feminidad, con acabados exquisitos que se engloban como un sinónimo de magnificencia y buen gusto, caracterizado por sus colecciones de Alta Costura y Prêt-à-porter, diversificándose en la lencería, accesorios, ropa de casa, perfumes, belleza y trajes de baño.

Zuhair Murad

El diseñador nacido en Beirut, se mudó a París al concluir sus estudios, graduados en Diseño de Moda, posteriormente sus diseños formaron parte de un desfile en Roma en 1999 que marcó un antes y un después en su carrera de la moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos