Celebs

Qué es el blessingway, el extraño ritual de bienvenida de Cynthia Rodríguez a su bebé León

La influencer se llenó de toda esta energía positiva antes de ser mamá.

Cynthia Rodríguez blessingway

Faltan pocos días para que León, el hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, llegue al mundo. Por este motivo, la famosa sorprendió recientemente con un ritual de bienvenida que dejó a más de uno sorprendidos.

No puede confundirse con un baby shower, pues ya celebró hace semanas atrás con sus seres queridos este agasajo en el que no faltó detalle para consentir a la futura mamá durante su etapa vital más especial.

Cynthia Rodríguez blessingway

En esta oportunidad, según las imágenes difundidas en las redes sociales, la presentadora de televisión se reunió con sus mejores amigas como Kristal Silva y Laura G para llevar a cabo un blessingway, una ceremonia que ha ido creciendo en popularidad.

Recomendados

Pero, ¿qué es el blessingway, el ritual de Cynthia Rodríguez hacia su bebé?

De acuerdo con los expertos en el área, no es más que una ceremonia mística en la que se honra a la mujer embarazada usado para bendecir y asegurar la buena suerte, salud y alegría en esta nueva fase de su vida.

Nació gracias a la cultura de los indios navajos, que suelen realizarlo antes de recibir a un bebé o cuando los hombres jóvenes van a la guerra.

“La intención del rito es asegurarse un resultado de bienestar en cualquier estado de la vida. La ceremonia se basa en la simplicidad: canciones, baños de burbujas y rezos. También se usan tatuajes con pinturas naturales extraídas de vegetales, pétalos de flores y polen”, reseña El Mostrador.

Por eso, en las postales aparece Cynthia Rodríguez recibiendo una lluvia de flores en su blessingway, entre todas las participantes se pasaron una vela blanca, todas vistieron un outfit fresco y ligero del mismo color.

También la llenaron de abrazos mientras acariciaron su pancita y compartieron ricos snacks para darle la bienvenida a su hijo León, que viene a llenar de amor su mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos