Moda y Belleza

El perfume favorito de Belinda es el más elegante y seductor ¿Por qué fue polémico?

Belinda presumió el costoso y único perfume que la ha cautivado.

Belinda presumió el costoso y único perfume que la ha cautivado.

Como era de esperarse, el perfume favorito de Belinda es uno de los más costosos que hay en el mercado, y es que, para un ícono de la moda, como la ‘Princesa del Pop’, optaría por uno de los aromas más especiales entre las fragancias.

La cantante de ‘Ángel’ reveló a la revista Vogue su secreto mejor guardado y es que como mencionó: “usualmente nunca digo qué perfume uso, esta es la primera vez que lo voy a enseñar”, y es que la estrella a la que fanáticos han denominado como la ‘Santa Patrona de los Amarres’ por las relaciones con famosos que ha tenido, queda la duda en el aire ¿A qué huele Belinda?

En la dinámica de la famosa revista de moda, la también actriz de 34 años, compartió algunas cosas que lleva en su bolso, como una estampita con la oración de la ‘reina de los amarres’ como es conocida, una salsa tabasco, gloss, cuarzo, dulces mexicanos, protector solar, bolsa de hielo y su accesorio ‘invisible’ favorito, un perfume que ronda un precio de $9,699 pesos mexicanos o bien, poco más de 500 dólares.

Su arriesgado y exquisito gusto por la moda de Belinda, se complementa perfectamente con este aroma que ella misma ha descrito como único, y es que, lo que ella busca en una fragancia es que tenga su propia esencia característica que ayude a recordar a la cantante solo por su olor.

El perfume favorito de Belinda es el más sofisticado ¿A qué huele ‘Baccarat Rouge 540?

Belinda ‘reveló’ a Vogue su más íntimo secreto cuando destapó cuál era su perfume favorito, el ‘Baccarat Rouge 540′ creado por la Maison Francis Kurkdjian en colaboración con Baccarat.

El famoso perfume francés causó tal furor que hay cientos de videos explicando a qué huele y no solo eso, sino que su aroma ha sido replicado en una versión más económica para que miles de mujeres tengan acceso a este exclusivo olor que mezcla fragancias como el jazmín, azafrán las notas minerales del ámbar gris y las tonalidades amaderadas del cedro.

Baccarat Rouge 540

La fragancia favorita de ‘Beli’ se distingue por ser sofisticado, exótico y lujoso que, además, brilla por sus cualidades unisex.

El perfume favorito de Belinda generó debate por esta razón

Pese a ser uno de los perfumes más populares y sofisticados, Belinda causó controversia cuando mencionó: “Me gusta tener mi olor, no me gusta que sea un perfume que cualquiera pueda usar, sino que sea muy único y que sea mi olor”, y es que para muchas usuarias en realidad la cantante no expuso cuál era su fragancia favorita y ni siquiera conocía bien del que se trataba, sino que parecía más una publicidad.

“Mi niña tqm, pero todas las que amamos los perfumes, la mayoría conocemos y usamos Baccarat, es de los perfumes más usados y dupeados”. Comentó una usuaria, y otras más se sumaron a decir que la fragancia no era tan única como la cantante decía. Además, notaron que la cantante había frotado la esencia, un error común que debe evitarse a la hora de usar perfume.

Tags

Lo Último


Te recomendamos