Celebs

Belinda hipnotiza a otro hombre con su mirada y se tatúa los ojos de la cantante: ella lo presume

La cantante se emocionó al ver el gesto que uno de sus “belifans” hizo por ella

Belinda hipnotiza con su mirada: hombre enamorado se tatúa los ojos de la cantante y ella lo presume

Desde hace varios días, la cantante Belinda es tema en las redes sociales tras el lanzamiento de su canción, Cactus, plagada de inferencias a lo que fue su tormentosa relación con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal.

Para muchos de sus fans, la cantante guardó mucho tiempo silencio sobre su ruptura con la ahora pareja de Cazzu.

Además, Belinda pasó del genero Pop al regional mexicano donde Nodal goza de gran popularidad y en la pieza de 4:14 minutos de duración hace referencias a tatuajes, fechas y un anillo de compromiso: “una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar”.

Recomendados

Cactus, además de representar su regreso a la industria de la música y a los escenarios, también es la liberación de todo lo que sentía sobre su ruptura con Nodal, de la que prefirió guardar silencio hasta este lanzamiento.

Los ojos de Belinda en la espalda de un enamorado

Belinda pasó la página de Nodal al estilo de Shakira y Miley Cyrus y ahora se dispone a disfrutar del éxito, así que el pasado sábado 3 de febrero realizó un concierto en Yucatán ante 5 mil fans que esperaban con ansias su regreso a los escenarios.

En ese espectáculo conoció a un hombre tan enamorado de ella que fue capaz de tatuarse sus ojos en la espalda, lo que sorprendió gratamente a la cantante,

En la cuenta de TikTok @belindatok, se publicó un video donde la cantante de 34 años se encuentra con el hombre que se tatuó sus ojos con la descripción: “Unos tatuajes se borran y otros nuevos llegan, pero esta vez el cariño es puro y verdadero”.

Belinda reaccionó emocionada al ver sus ojos en la espalda de su fan llamado David y lo grabó con su celular para presumirlo en sus redes sociales y le dijo: “No te lo puedes quitar eh”.

David inmediatamente le respondió: “Jamás, nunca”. Belinda agradeció el gesto y le preguntó si le dolía y el hombre le contestó con mucho orgullo: “Me dolió cuando lo hicieron, ya no, pero valió la pena”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos