Moda y Belleza

El vestido negro de ‘bajo’ costo que está arrasando en tiendas y será el favorito de navidad

Este vestido de ‘bajo costo’ causará furor en invierno, así lo puedes combinar.

Este vestido de ‘bajo costo’ causará furor en invierno, así lo puedes combinar.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y seguramente ya estarás pensando en qué te vas a poner, pero entre un millón de opciones, hay una prenda que se colocará como la gran triunfadora de la próxima temporada y lo mejor de todo, es tan versátil que no tendrás que dejarla en el armario por mucho tiempo hasta que vuelvas a utilizarlo.

Pronto las celebridades han empezado a presumir sus looks más invernales, entre prendas de punto, y hasta animal print, la propuesta para Navidad y Año Nuevo tiene para todos los gustos, pero si eres una mujer que opta por la famosa tendencia de lujo silencioso, o simplemente, algo mucho más minimalista, la respuesta es este ‘slip dress’ que tiene diferentes versiones en tiendas asequibles.

Las grandes marcas de moda como Prada, Saint Laurent, JW Anderson y Proenza Schouler, lo han añadido a sus colecciones augurando el éxito de este vestido y sin duda, se convertirá en tu favorito y el aliado perfecto para lucir elegante en las próximas fiestas.

El vestido negro de bajo costo ideal para Navidad

Carolina Herrera mencionó entre sus polémicas reglas que el color negro es una apuesta segura que hace que las mujeres se vean agotadas y hasta aburridas, pero sin duda, famosas marcas de moda, sumado a lo que dicta el ‘street style’ es que, es todo menos ‘ordinario’.

La pieza que se llevará los aplausos en navidad se trata de un ‘slip dress’ o mejor conocido en español como ‘vestido lencero’, una pieza de tipo atemporal, que se posiciona entre las favoritas para reinar las fiestas decembrinas, además brilla por su versatilidad y facilidad para combinarse.

Vestido Negro

Este vestido es tan fácil de encontrar que su versión accesible está en tiendas como ‘Zara’, Bershka, H&M entre otras, por lo que tu elegancia no estará peleada con tu billetera y es que ¿quién dijo que solo las prendas costosas pueden hacerte lucir increíble?

¿Qué es un ‘slip dress’ y cómo combinarlo?

El ‘slip dress negro que será tendencia en invierno, además de ser fácil de encontrar, también lo es de combinar, por lo que tendrás miles de opciones para seguir usándolo sin importar la temporada que sea.

Si te preguntas ¿Qué es un ‘slip dress? en realidad no es muy difícil de definir, pues no es nada más que una pieza usualmente de tirantes y con algunos detalles de encaje que simula una pieza de lencería, normalmente se encuentra su versión satinada, aunque también puede encontrarse con otros materiales como lentejuelas.

Esta prenda se puede combinar de mil formas, desde las más atrevidas con cazadora y cowboy boots, como las más sutiles y sofisticadas con un cinturón y un bolso de mano.

Vestido Negro Lencero
Tags

Lo Último


Te recomendamos