Moda y Belleza

¿Extravagante? Denisse Guerrero se atrevió a usar traje con sandalias y calcetines, así lo hizo

Denisse Guerrero posó para la revista Glamour con una arriesgada combinación de calzado ¿Lo usarías?

Denisse Guerrero posó para la revista Glamour con una arriesgada combinación de calzado ¿Lo usarías?

Denisse Guerrero está a punto de hacer su regreso triunfal a la música, cuando se anunció la presentación de Belanova en el famoso festival de música ‘Bésame Mucho’, donde formarán parte del lineup que hará retumbar el ‘Circuit of the Americas’ de Austin, Texas, el 2 de marzo.

Su retorno a la música ya era un secreto a voces, cuando un trend de TikTok trajo de vuelta el famoso tema ‘Rosa Pastel’, haciendo uno de los virales más tristes cuando las personas empezaron a mostrar como sus sueños se habían truncado.

Esto provocó la nostalgia entre las personas que recordaron los icónicos temas del trío oriundo de Guadalajara, que se volvió uno de los grandes referentes pop de principios de los 2000, tanto que muchos empezaron a pedirles que volvieran a los escenarios tras unos años de ausencia.

El pedido fue escuchado, y el regreso de Belanova ya es una realidad, razón por la que Denisse Guerrero fue reconocida por Glamour en la categoría ‘Come Back’ de la segunda edición de ‘Women of the Year’, el evento de la famosa editorial de moda que premia a las mujeres empoderadas.

Denisse Guerrero posa con mucho ‘Glamour’ en sandalias de tacón y calcetines

Denisse Guerrero posó para las cámaras de la revista Glamour con atrevidos estilos muy característicos de ella, a su vez, ofreció una entrevista donde narró más acerca de su regreso a la música, su amor por la música y qué la llevó a ausentarse por un periodo de los escenarios.

La vocalista de Belanova posee un estilo único como si de una Barbie se tratara, apostando por grandes plataformas, prendas muy cortas y peinados extravagantes que con solo verla en el escenario es fácil reconocerla.

Atrevida y auténtica, Denisse Guerrero, se ha mantenido fiel a su estilo, y esta vez, para revista Glamour, sorprendió con una atrevida combinación de traje sastre de corte asimétrico con falda que daba la ilusión de ser un ‘pantalón’ ‘abierto’, mismo que combinó con piezas que pocas veces son vistas, como un crop de manga larga y red, complementando con el calzado más atrevido si no que hasta arriesgado como, sandalias y calcetines.

Por primera vez, Denisse Guerrero olvidó por completo sus clásicas plataformas para apostar por sandalias de tacón en tonos dorados, mismos que se plasmaron en su cinturón, y top, añadiendo unos calcetines grises gruesos con rayas blancas en la parte superior.

¿Cómo usar sandalias con calcetines de forma elegante?

La vocalista de Belanova se adelantó a la tendencia que gobierna el invierno como el uso de sandalias de tacón con calcetines, una apuesta tan arriesgada como divertida, que impregna el look de mucho estilo y autenticidad.

Que el frío no te obligue a guardar en el fondo el armario tus sandalias favoritas, dale un toque invernal con calcetines, si, así, leíste bien. Aunque pueda sonar muy arriesgado y hasta extravagante, son una de las apuestas más elegantes de la temporada y auténticas.

Ocúpate para darle un giro diferente a tu look con faldas midi, o en este caso, hasta para un elegante conjunto de oficina como el de Denisse Guerrero, con un conjunto de aires sastres, lo mejor es combinar con faldas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos