Moda y Belleza

¿Qué es el ‘Baby Hair’? Celebs como Cazzu y Jennifer Lopez lo están poniendo de moda

‘Baby Hair’, el peinado que alguna vez pusiera de moda Selena Quintanilla, lo han traído de vuelta estas celebridades.

‘Baby Hair’, el peinado que alguna vez pusiera de moda Selena Quintanilla, lo han traído de vuelta estas celebridades.

En 1994, Selena Quintanilla llegaba con su videoclip ‘No Me Queda Más’ para cautivar al público no solo con un tema que mezcla los sonidos de mariachi, sino para que imponer una nueva tendencia, no solo a través de sus looks, también por un particular peinado que rompe con cualquier regla de belleza, es extravagante, irreverente y diferente.

Selena Quintanilla

Con un imponente vestido brillante en color plata de cuello halter, sus clásicos y seductores labios rojos y un chongo alto que dejaba a la vista solo un mechón de cabello pegado a su frente, la ‘Reina del Tex-Mex’ impuso una nueva moda que, casi 20 años después, jóvenes famosas como Danna Paola, Rosalía y Cazzu han vuelto a retomar de la forma más ‘cute’.

Un peinado tan versátil y único que estas famosas ya han vuelto un verdadero ícono de distintos eventos y alfombras rojas que han pisado. Si lo que buscas es renovar tu estilo con algo un poco más atrevido, no temas en utilizar este peinado que por particular que parezca, puede sacar tu lado más atrevido y hasta elegante. Aquí te contamos más sobre él.

¿Qué es el peinado ‘Baby Hair’?

Este peinado se caracteriza por dar protagonismo a pequeños mechones de cabello que se quedan pegados sobre la frente a forma de pequeños espirales que permiten que esos pelitos que son complicados de ‘aplacar’ se mantengan impolutos sobre el peinado.

El peinado ‘Baby Hair’, se utiliza para denominar a esos pequeños pelitos que sobresalen del resto y que, la mayor parte de las veces, son muy difíciles de peinar o al menos de mantener en su lugar, razón por la que estilizarlos de esta forma, fue una solución que propuso la gente de la comunidad afroamericana, razón por la que su uso ha sido controversial, ya que mujeres caucásicas adoptaban un estilo que no era propio de su cultura.

Jlo

¿Qué famosas han usado el peinado ‘Baby Hair’?

Entre las famosas que se han atrevido a apostar por el ‘Baby Hair’ están Cazzu con un sensual vestido rojo donde posó junto a Christian Nodal, Danna Paola, quien ha llevado este peinado dentro y fuera de las alfombras, haciendo de este un sello.

A ellas se suma las icónicas hermanas Kim y Khloé Kardashian junto a Kylie Jenner, refrendando la popularidad del mismo, mientras que demuestran que este estilo no tiene una edad específica para lucirse. Otras celebs que han sucumbido ante los encantos del ‘Baby Hair’, son Jennifer López, Katy Perry, Cara Delevingne, Rosalía, Alicia Keys, Rihanna, Zendaya, Selena Gomez, Alexa Demie y Úrsula Corberó.

Danna Paola y Cazzu presumiendo un peinado 'Baby Hair'

¿Cómo lograr el peinado ‘Baby Hair’?

En realidad, lograr este tipo de peinado no es algo complicado de hacer, lo único que tienes que hacer es tomar un pequeño mechón de cabello, el más corto posible, y lo enrolles con un peine para que te ayude a dar definición.

Por último añade gel o spray para que este se mantenga sobre la frente y la sien, aunque estas famosas lo han popularizado con un pequeño espiral, lo cierto es que se pueden hacer ondas alrededor de todo el rostro ayudando a estilizar esos ‘pelitos rebeldes’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos