Moda y Belleza

“¿Qué le pasó a su ombligo?”: Cazzu mostró su figura posparto y causó ‘sorpresa’ por esta razón

Cazzu presumió su impactante figura a dos meses de convertirse en madre.

Cazzu presumió su impactante figura a dos meses de convertirse en madre.

Cazzu está viviendo una de sus etapas más felices a nivel personal, tras convertirse en madre de su primera hija junto a Christian Nodal, el pasado 14 de septiembre. Desde entonces, ambos han compartido con sus seguidores parte de esta faceta que ya tenía emocionado al cantante.

Entre lujosas prendas y carriolas Dior, es un hecho que la hija de Christian Nodal, será una de las bebés que disfrute de más lujos, y es que, a solo dos meses de haber nacido, el originario de Caborca, ya se presume como un papá consentidor y amoroso.

Recordemos que en anteriores entrevistas, Nodal, había revelado que tenía el sueño de convertirse en padre a los 24 años: “Estoy disfrutando cada etapa y primero Dios... yo a los 24 ya tengo que ser papá. Yo quisiera tener unos cinco hijos”, confesó en una conferencia de prensa en 2021.

Lo que no ha pasado inadvertido es el cambio en el físico de Cazzu, sorprendiendo con una impactante figura a solo dos meses de haberse convertido en madre, posando con algunos looks de gala que la hicieron la más elegante, tal es el caso de su paso por la Gala de Día de Muertos de Vogue y su reciente aparición en el concierto de Marc Anthony en Guadalajara.

Cazzu sorprende con su figura postparto, pero usuarios critican esta parte de su cuerpo

Con una fotografía compartida a través de sus Instagram Stories, Cazzu mostró orgullosa su cuerpo postparto donde, con un pequeño top de la marca Miu Miu y unos baggy jeans a la cadera, la argentina presumía su abdomen cubierto de tatuajes.

Los comentarios rápidamente se convirtieron en palabras de amor para la ‘Jefa del Trap’, donde algunas usuarias aprovecharon para, agradecerle por normalizar los cuerpos tras el parto, mencionando: “Normalizando y visibilizando cuerpos postparto y las futuras mamás adoramos y agradecemos eso” y es que, sin miedo a las críticas, Cazzu se mostró tal cual es, sin ningún tipo de filtro.

Cazzu presume su figura posparto en redes sociales

Sin embargo, hubo un detalle en su imagen que despertó la duda de los usuarios en Instagram, quienes rápidamente se preguntaron “¿Qué le había pasado a su ombligo?”, que mostraba una pigmentación distinta y más oscurecida a la de su color de piel.

¿Qué es la hiperpigmentación en el embarazo?

Luego de que una usuaria se preguntara la razón por la que el ombligo de Cazzu se viera más oscurecido tras haber dado a luz, algunos explicaron la razón por la que esta parte de su cuerpo había cambiado, atribuyéndolo a la hiperpigmentación, un cambio común que padecen mujeres en el embarazo.

La hiperpigmentación se hace presente a partir del tercer mes en zonas como los pezones, la vulva, areolas y la línea abdominal que se extiende del pubis y hasta el ombligo, oscureciendo estas zonas del cuerpo.

Cazzu

Esto se debe a un aumento de estrógenos y gestágenos en los primeros meses de embarazo y a la actividad placentaria los siguientes meses de gestación, lo que estimula la producción de melanina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos