Moda y Belleza

Formas de llevar slip dress, el sexy vestido que favorece a las chicas curvy

Este vestido es perfecto para resaltar las curvas en cualquier época del año.

El slip dress o vestido lencero es uno de los más usados durante la última temporada y es perfecto para resaltar las curvas.

Aunque hace algunos años se acostumbraba a llevar solo al momento de dormir, o en casa, en este 2020 se ha convertido en unas de las tendencias preferidas por las mujeres por su comodidad y elegancia.

Estos vestidos se distinguen de los demás por su tela de seda, tirantes delgados, un escote en V o cuadrado, y generalmente son largos, pero existen algunos cortos o a la altura de la rodilla.

Así que sin duda esta prenda no puede faltar en tu clóset, y aquí te decimos cómo llevarlo de la manera más glamurosa y fashion.

Cómo llevar el slip dress para resaltar tus curvas y lucir elegante este 2020

Tacones

Si deseas un look elegante y glamuroso puedes combinarlo con tacones, dependiendo del color del vestido, y así lucirás más alta y estilizada.

Botas de combate

También puedes combinar este tipo de vestido, sea corto o largo, con botas de combate, para un look rebelde y arriesgado.

Maxi abrigo

Si deseas algo más formal puedes llevar un maxi abrigo para lucir más elegante y hermosa, e incluso puedes agregar una boina.

Tenis

Si deseas lograr un outfit más casual, puedes optar por llevar tenis, y así estarás aun más cómoda, y con mucho estilo.

 

Cinturón y chaqueta de cuero

Otra opción para lucir el slip dress es combinarlo con cinturón plateado o dorado, dependiendo del tono del vestido y chaqueta de cuero, lucirás hermosa y deslumbrarás.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos