Moda y Belleza

Las mujeres se ven ‘agotadas’: Carolina Herrera ruega evitar este color a partir de los 40

Carolina Herrera recomienda no usar el color negro después de los 40 ¿Cuáles son sus razones?

Carolina Herrera recomienda no usar el color negro después de los 40 ¿Cuáles son sus razones?

Carolina Herrera vuelve a dar de qué hablar, esta vez por irse en contra de un solo color, el mismo que recomienda no utilizar después de los 40 porque es poco elegante y aburrido. La famosa diseñadora nos vuelve a dar una cátedra de estilo con este consejo.

La famosa venezolana no solo es un ícono por sus imponentes diseños, llenos de olanes, pliegues, estampados florales y grandes volúmenes que realzan la figura de cualquier mujer que lo porte, además, sus líneas de maquillaje, y perfumes han cautivado a más de uno por sus hermosos diseños, colores y aromas exquisitos.

Carolina Herrera

Una gran conocedora del mundo de la moda, Carolina Herrera es el símbolo latino en el diseño, quien desde muy joven aprendió de los grandes, siendo guiada por Diana Vreeland y enamorada de las piezas de Cristóbal Balenciaga.

Recomendados

Carolina Herrera es más que una diseñadora de modas, es un referente de estilo que, algunas veces, causa polémica por sus opiniones sobre el estilo actual, donde influencers y tendencias han sido mal vistos por la venezolana de 84 años, comentando que son de poca clase y elegancia e incluso ha dicho que estos nuevos íconos, no tienen su propio sentido de la moda, utilizando únicamente lo que les dan.

Es así, que la famosa diseñadora, ha compartido un poco de su experiencia con las mujeres que buscan una guía para mantenerse elegantes al paso de los años, omitiendo prendas como tenis, minifaldas, bikinis y hasta cortes de cabello, pero Carolina Herrera también invita a omitir un color ¿Cuál es?

Carolina Herrera recomienda dejar de usar negro a partir de los 40 ¿Por qué?

En el mundo de la moda, el color negro se ha vuelto un color básico de cualquier armario, y es que es un sinónimo de elegancia desde hace años. Prendas de este color pasaron a la historia, ahí tenemos el vestido de la venganza de Lady Di, quien posó con un look que desató su lado más sensual, por otro lado, el ‘Little Black Dress’ que puso a Coco Chanel, en lo más alto.

El negro, un color que más allá de su elegancia, logra ser un básico confiable para vernos siempre bien, además de lo sencillo que es combinarlo, y denota poder, control, misterio, y protección. Pero Carolina Herrera tiene su propia idea sobre el negro y por esta razón recomienda apostar por otro tono.

Anne Hathaway

¿Por qué una mujer no debe usar negro después de los 40 años?

En diferentes ocasiones, hemos visto a Carolina Herrera combinar piezas con colores negros y blancos, siempre regia, la diseñadora ha roto sus propias reglas, no obstante, invita a las mujeres de 40 años olvidarse de este tono si lo que buscan es mantenerse elegantes.

La diseñadora recomienda olvidar el negro y sobretodo, no usar prendas de este tono durante el día, pues hace ver a las mujeres ‘agotadas’ y ‘sin vida’, además sostiene que es un color ‘seguro’ por lo que las mujeres pueden seguir viéndose elegantes con marrones, amarillos, beige o blancos, además cataloga el color como ‘aburrido’.

Angelina Jolie
Tags

Lo Último


Te recomendamos