Moda y Belleza

La tendencia de maquillaje que Selena Gomez viralizó con ‘Single Soon’: así puedes recrearla

‘Single Soon’ de Selena Gomez, no solo arrasó en las plataformas de música, también en TikTok gracias a su maquillaje ‘glam’.

‘Single Soon’ de Selena Gomez, no solo arrasó en las plataformas de música, también en TikTok gracias a su maquillaje ‘glam’.

El 25 de agosto marcó el regreso a la música de Selena Gomez, quien se ausentó desde 2020 con su último álbum al que tituló ‘Rare’, desde entonces, su colaboración más famosa se dio con ‘Calm Down’ junto al cantante Rema.

A 11 días de su estreno, el video de la ex estrella Disney, ya posee un total de 18 millones de visitas y se popularizó rápidamente en la famosa plataforma de streaming, Spotify. Pero más allá de la música, su look no pasó desapercibido y fue su forma de vestir, junto a su maquillaje, el que atrapó a su público.

Selena Gomez 'Single Soon'

De esta forma, no solo hizo un himno para las mujeres que disfrutan de su soltería, también impuso una nueva tendencia que, seguramente, muchas querrán replicar a partir de este otoño que, por cierto, ya está a la vuelta de la esquina.

Con un vestido y corsé brillante en color rosa y un gran abrigo de pelo color morado, Selena Gomez no dudó en mostrar sus curvas, acercándonos a una de las temporadas favoritas de muchas personas, con climas fríos y lluvias, nada como mantenerse chic con esta acertada y glamurosa combinación.

Selena Gomez impone nueva tendencia de maquillaje con su nueva canción

Los visuales de Selena Gomez para ‘Single Soon’ ofrecieron a su público una impactante paleta de colores que incluía rosas, azules y morados, los mismos que se reflejaron en su atuendo y maquillaje, esto terminó atrapando a los fans que pronto, comenzaron a replicar su look en videos de TikTok.

Muchos comenzaron a dar sus mejores tips para replicar el glamuroso maquillaje que Gomez presentó. Pese a que ella utilizó su marca ‘Rare Beauty’ para su videoclip, puedes usar tus productos favoritos.

¿Cómo recrear el maquillaje glam de ‘Single Soon’?

Fue la maquillista de Selena, Melissa Murdik quien compartió el secreto para lograr el famoso glam makeup que está causando furor en TikTok.

Paso 1: Prepara tu piel y usa una pre base que ayude a iluminar e hidratar tu rostro, además, permite que tu maquillaje dure mucho más tiempo.

Paso 2. Aplica una base translúcida, eso empezará a dar el toque ‘glowy’ a tu piel, que de hecho este es el punto central de este maquillaje que ha popularizado Selena Gomez.

Paso 3. Una vez completados los primeros pasos, Melissa Murdik apunta directamente a las sombras satinadas, con tonos terracota, dando profundidad a la mirada, colocando en el párpado. Con un tono más suave como el rosa, añade la sombra para que todo el párpado móvil brille y se conjunte perfectamente con los tonos terracota antes puestos.

Selena Gomez 'Single Soon'

Paso 4. Aquí viene el gran protagonista, un delineador que ofrezca una mirada de impacto este se coloca en el contorno de la mitad del ojo hacia afuera, dejando una ligera punta al final.

Paso 5. Aplica sombra morada con un pequeño pincel sobre lo ya delineado a modo que deje un efecto ‘smoky eye’, dejando una ligera línea estilo ‘cat eye’. Una vez realizado esto, limpia la zona con un poco de corrector para que tu maquillaje se vea limpio. Terminado esto, añade mucho, pero mucho rimel.

Paso 6. Por último, añade bronzer y la cereza del pastel, un iluminador, recuerda que la finalidad de este maquillaje que el rostro brille y destaque una mirada de impacto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos