Celebs

Selena Gómez logra lo que nadie, ni Kylie Jenner, con su marca Rare Beauty: ¿cuál es la razón y su secreto?

La cantante y actriz ha superado a las marcas de Kylie y Ariana Grande con sus productos y está arrasando

Selena Gómez marca de maquillaje

Selena Gómez está triunfando y no solo como actriz y cantante, también como empresaria, gracias a su marca de maquillaje Rare Beauty.

Y es que sus productos y su marca cada vez tienen más fans y ahora se ha viralizado en redes como TikTok, donde son cada vez más quienes se suman a probar sus productos.

Según Trendalytics e Infobae, la marca ha aumentado 775% en su popularidad de su labial líquido, debido al contenido que usuarios están creando contenido con él en TikTok.

Te recomendamos: Selena Gómez busca reconciliarse con la amiga que donó el riñón y ella la ignora: ¿cómo empezó la amistad?

Y lo mejor es que muchos hacen este tipo de contenido sin ser pagados, solo por dar a conocer la marca o su experiencia con ella, y según el medio, “las reviews de productos han aumentado un 74% durante el 2022″ y todo tiene una razón.

@bymoniquepineda

Team Selena para siempre💓 asi que me maquillo usanod solo sus productos @Rare Beauty #maquillajerarebeauty #rarebeautymakeup #rarebeautybyselena #selenagomez #teamselena

♬ Aesthetic - Tollan Kim

La razón por la que Selena Gómez está triunfando con su marca Rare Beauty

Selena Gómez creó su marca Rare Beauty con un lema y es el de la “inclusión, autoexpresión y amor propio”, y es algo que ha hecho que su marca sea la favorita de todas.

Además, por supuesto, sus productos son de calidad e innovadores, y cada vez son más los que lanza al mercado, atrayendo a muchos más jóvenes, y de cualquier edad a probarlos y usarlos.

A través de TikTok, muchos graban videos probando sus productos, mostrando la naturalidad y confianza que estos generan y el poder que sienten al usarlos y han tenido una gran receptividad.

Te recomendamos: Karol G le mostró así el sabor colombiano a Selena en su cumpleaños y les piden a gritos una colaboración

Muchos medios aseguran que la marca de Selena está en estos momentos por encima de otras famosas como de Millie Bobby Brown, Kylie Jenner, Ariana Grande, Lady Gaga y Hailey Bieber, pues a diferencia de todas ellas, la de la cantante y actriz ha generado una “conexión cercana con sus seguidores”, y todos la aman.

Y todo se deriva también de que Selena siempre ha sido muy sincera con sus fans, ha mostrado su realidad con el lupus, sus granos, su belleza real, desafiando los prototipos de belleza y generando una cercanía con sus seguidores, quienes la apoyan a morir, y así se evidencia en redes como TikTok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos