Moda y Belleza

Barbie las ama, pero Carolina Herrera no: las sandalias que son un rotundo ‘no’ para ella

Unas sandalias se robaron la atención en Barbie, pero sin duda, Carolina Herrera se enfadaría si alguien se cruzara por su camino con ellas.

Unas sandalias se robaron la atención en Barbie, pero sin duda, Carolina Herrera se enfadaría si alguien se cruzara por su camino con ellas.

Carolina Herrera es un símbolo de feminidad y su elegancia en el mundo de la moda, esto mismo lo ha buscado plasmar no solo en sus hermosos diseños, sino en los consejos que ha compartido con las mujeres para que alcancen su mejor versión sin importar los años.

Esto mismo, le ha provocado un sinfín de señalamientos por sus duras reglas, donde se deshace de muchas prendas que podrían considerarse el básico de un armario, refrendando la idea de qué piezas clásicas, faldas largas y tacones son la opción ideal para que una mujer sea elegante después de los 30.

Lo que no se puede negar es la experiencia que Carolina Herrera tiene en el mundo de la moda y su cercanía con grandes íconos como Cristóbal Balenciaga y Diana Vreeland, de los que adquirió gran parte de su aprendizaje y la razón por la que considera que desde muy pequeña tuvo la oportunidad de ver solo lo bello.

Barbie

Razón por la que, una de las sandalias utilizadas en la película de Barbie, podrían enfurecer a la diseñadora de 84 años, y es que solo hay que recordar aquella escena donde Barbie tiene que elegir entre una zapatilla rosa y unas sandalias Birkenstock que le ayudarán a resolver el problema que le aquejaba.

Este diseño es considerado como uno de los más cómodos, pero también uno de los más ‘feos’, aun así, su popularidad es tal que ha logrado vender más de 30 millones de pares en un año.

Las sandalias que Carolina Herrera no aprobaría

Carolina Herrera tiene su propia idea sobre el calzado cómodo y sin duda, esas sandalias marrones que se robaron el protagonismo en la película protagonizada por Margot Robbie, serían un rotundo no para ella.

Lo que pocos saben es que estas sandalias han pasado por más alfombras como cualquier tacón, con famosos que las han utilizado para asistir a eventos como los Premios Óscar, gracias a la actriz Frances McDormand que las combinó con un vestido Valentino.

Y es que su diseño y comodidad le ha resultado seductor a famosas como Kendall Jenner, Zoë Kravitz y hasta Steve Jobs que las hicieron parte de su guardarropa. La duda quedó ¿Cómo es posible que las amantes de la moda se dejen llevar por las sandalias más ‘feas’?

Fue Oliver Reichert, el CEO de Birkenstock quien contestó a la pregunta y su razón fue “porque te liberan”. Firmas como Dior y Valentino ya trabajaron junto a estas famosas sandalias apodadas ‘Arizona’ y han logrado llevarlas a importantes pasarelas.

Los zapatos que Carolina Herrera aprueba para mantener la elegancia

No cabe duda que el personaje de Margot Robbie se dejó cautivar por estas sandalias de tiras ajustables que, incluso, los propios podólogos aprueban, pero hasta con el personaje de Barbie, Carolina Herrera, estaría en desacuerdo, pues esos no son exactamente los zapatos que aprueba.

La venezolana, no aprobaría las sandalias ‘Arizona’ pero si los zapatos de punta, los mules, peep-toes y t-bar, no ama tanto las plataformas, pero sí un tacón discreto que ayude a quien lo utilice a estar lo suficientemente cómodo para aguantar su día a día, pero sin perder su elegancia.

Barbie
Tags

Lo Último


Te recomendamos