Influencers

Ícono de la MET Gala: Lily Collins y los hermosos vestidos que usó para una peculiar tradición

La hija de Phil Collins se ha convertido en todo un ícono de la MET Gala, no solo por sus looks, sino por su ‘extraña’ tradición

La hija de Phil Collins se ha convertido en todo un ícono de la MET Gala, no solo por sus looks, sino por su ‘extraña’ tradición.
Lily Collins Instagram: @lilycollins

El lunes 1ro. de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la MET Gala, uno de los eventos más importantes y esperados del mundo de la moda, que permite a los amantes de la industria deleitarse con algunos de los diseños más creativos a través de sus artistas favoritos.

PUBLICIDAD

Entre la lista de famosos más esperados en la alfombra de la MET Gala, se encuentran, Rihanna, Blake Lively, Zendaya, Lady Gaga y por supuesto, la estrella de Netflix, Lily Collins quien además de lucir impactantes looks, ha hecho una especial tradición a raíz de este evento, pues ha compartido una serie de fotografías en la bañera con sus despampanantes vestidos.

Su gran debut en esta fastuosa gala lo hizo en 2008, cuando apenas tenía 20 años y desde entonces, se ha convertido en un personaje recurrente en las escaleras del icónico museo, el MET de Nueva York, donde vimos su impactante evolución en la alfombra del evento, apareciendo por primera vez con un vestido Chanel.

Los mejores looks de Lily Collins en la MET Gala

Como sabemos, Lily Collins cierra con broche de oro su participación en la MET Gala, con una foto de su look en la bañera del hotel en el que se hospeda, mostrando un nuevo ángulo de los diseños que utiliza.

Lily Collins en Rei: Kawakubo/Comme des Garcons: Art Of The In-Between

Con look de corte bob con aires gothic, la hija de Phil Collins utilizó una falda de tul rosa combinada con un corsé de aplicaciones en color negro y unas plataformas abiertas del mismo tono, mientras su maquillaje deslumbraba por sus labios negros, este vestido estuvo a cargo de Giambattista Valli.

Lily Collins
Lily Collins Instagram: @lilyjcollins (Instagram: @lilyjcollins)

Su look para Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination

No solo Jenna Ortega sabe lucir atuendos góticos, pues en 2018, Lily Collins apareció con un vestido negro estilo monje con una tiara en forma de resplandor y una gota roja maquillada sobre su mejilla izquierda, que combinó con unos pendientes del mismo tono, firmado por Givenchy.

Lily Collins
Lily Collins Instagram: @lilyjcollins (Instagram: @lilyjcollins)

Una reina blanca en Camp: Notes on Fashion

Lily Collins deslumbró con un despampanante vestido de gran volumen hecho por olanes en la cola y el escote que recordaban al icónico look de novia de la Princesa de Gales. La actriz de Emily in Paris destacó su outfit con una tiara blanca donde pendían una serie de objetos en forma de flores.

Su maquillaje no podía quedar desapercibido, pues, apareció con un impecable trabajo hecho por sombras moradas y labios al natural, mientras que de su cuello pendía un collar de piedras preciosas Cartier y unas ya clásicas, plataformas negras. Su look nupcial pretendía rendir tributo a Priscila Presley.

Lily Collins
Lily Collins Instagram: @lilyjcollins (Instagram: @lilyjcollins)

Tags

Lo Último