Moda y Belleza

El vestido que Rihanna utilizó en la MET Gala se convirtió en tapete: así lo puedes conseguir

La cantante se ha convertido en un hit de este evento y su llegada siempre genera expectativa, pues sus atuendos siempre son dignos de admiración.

Rihanna

Rihanna deslumbra cada que pasa por las alfombras de la MET Gala, su asistencia es esperada tanto por los medios como los propios invitados, quienes se mantienen a la expectativa para saber cuál sería el look con el que la cantante sorprenderá a todos.

La cantante de Barbados, si bien, es posible que como tal no haya atinado algunos de los temas en los que gira la gala, sus looks suelen ser tan controvertidos que se logran viralizar de inmediato, a través de medios especializados y otras veces hasta en memes.

Su último look para la Gala del MET en 2021, hecho por Balenciaga, causó mucho ruido cuando apareció junto a su actual pareja A$AP Rocky con atuendos que daban la impresión de ser colchas, claro que los memes no se hicieron esperar por tan controvertido atuendo.

La historia detrás de uno de los icónicos vestidos de Rihanna que usó durante la MET Gala 2015

El tema sobre los controvertidos atuendos de Rihanna continúa, y fue justo uno de 2015, otro de los vestidos que el público no pudo evitar asociar con un tapete, bueno, pues, esto sí se convirtió en realidad y aquí te contamos cómo fue que pasó.

El atuendo compuesto por una gran capa amarilla, era imposible perderlo de vista, impactante y estilizada, el color amarillo es un color que si bien, debe utilizarse con mucho cuidado, es importante resaltar que la cantante lo lució de una forma realmente increíble, cuando aún tenía cabello rojo y corto con una tiara de cristales.

Rihanna lucía como una reina, y esta pieza se volvió un ícono dentro de la historia de la MET Gala. Se trató de una capa hecha de forma artesanal, con bordados y terciopelo, que contenía una historia que englobaba cientos de años de historia de su creadora, la diseñadora Guo Pei, la originaria de Pekín, quien tuvo un particular acercamiento con la cantante, pues tuvo que preguntar de quién se trataba, ya que no la conocía.

El vestido amarillo de Rihanna que se convirtió en tapete

La historia del vestido de Rihanna no quedó ahí, pues ahora, es posible volver a verlo, pero ahora como una pieza decorativa, pues la diseñadora Gou Pei, se asoció con The Rug Company para traer a la vida este icónico vestido a través del mismo trabajo de manos artesanas bajo el nombre “Empress Gold” que funge como un símbolo de poder femenino, además representa la prosperidad dentro de la cultura China, el hogar de la creadora de lan exquisita pieza.

El tapete se encuentra disponible para pedido en Estados Unidos y Reino Unido directamente desde su portal, por otro lado, se tendrá que contactar directo al vendedor si se quiere hacer una compra directamente desde México, Rusia, España, Canáda, Bélgica y los Emiratos Árabes Unidos.

Además de ese diseño, también podrás encontrar otras piezas diseñadas por Gou Pei.

Tags

Lo Último


Te recomendamos