Celebs

La maternidad no resta sensualidad y Rihanna lo deja claro al posar en lencería

La cantante sigue creciendo como empresaria a meses de haberse convertido en madre.

Rihanna se convirtió en madre el pasado mes de mayo.

Rihanna se ha encargado de ser una de las cantantes más elogiadas por su talento, su belleza y voluminosas curvas con las que deja enamorado a cualquiera. A seis meses de haber dado a luz a su primer hijo, la famosa sigue imparable y robando suspiros en sus redes sociales.

A pesar de que Riri le ha hecho frente a sus primeros meses como madre esto no ha evitado que siga trabajando con su marca de lencería, Savage X Fenty, con la que presentó un desfile hace unos días, conformado por distintas celebridades de la talla de Johnny Depp.

Cuando de su marca se trata la intérprete suele posar sin temor alguno para presumir su cuerpazo, además, de su gran trabajo como empresaria y recientemente ha dejado a más de uno boquiabierta.

Recomendados

Rihanna posó en lencería en medio de su post parto

Rihanna ha dejado claro que la maternidad no es sinónimo de abandono y que mucho menos le resta sensualidad a la mujer, pues a pesar de tener unos rollitos de más, nada más hermoso que las curvas de una mujer.

Es por ello que decidió posar con un sensual conjunto de lencería que se convirtió en viral rápidamente al posar con un corsé negro que combina cuero y encaje.

Por si fuera poco, la prenda también contaba con detalles de cuerdas en la parte trasera que la hacía lucir aún más sexy.

En el audiovisual colgado en Instagram se le puede ver mirando sensualmente a la cámara y llevaba unas botas hasta el muslo, adornadas con una flor en la parte inferior del tacón, y un labial rojo.

“Es una reina”, “Que bombonazo es Rihanna con todo y que dio a luz hace unos meses”, “Es perfecta”, “Pura sensualidad irradia”, “¡¡Fuego, fuego, fuego!! ¡¡Que alguien llame al departamento de bomberos!!”, “Discúlpanos por mirar”, “Maravillosa”, es parte de los comentarios que le han colgado en la publicación.

Hasta el momento se desconoce el nombre del hijo de la cantante junto al rapero ASAP Rocky, pues se han encargado de mantener resguardada su privacidad como familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos