Influencers

¿Ya viste de Prada? Clara Chía enseña a combinar lentes de sol con looks casuales y formales

La novia de Piqué tiene el accesorio que predominará durante la próxima temporada y así lo combina

La novia de Piqué tiene el accesorio que predominará durante la próxima temporada y así lo combina.

Desde que se dio a conocer la separación de Gerard Piqué y Shakira, Clara Chía Martí se convirtió en una de las figuras más odiadas por parte del público fanático de la colombiana, esto después de que se diera a conocer la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a la cantante.

En medio de una separación mediática, el papel de villana se lo llevó la joven empleada de Kosmos, junto a sus suegros Joan y Montserrat, criticados por sus actitudes y la serie de datos que la pareja mantuvo ocultos durante sus poco más de 11 años de relación, los medios empezaron a destapar algunos trapos de la relación entre Shakira y los padres de Piqué.

Pero Clara Chía no solo ha sido criticada por sus actitudes que algunos tachan de altivas, esto según informes de los trabajadores de la empresa de Piqué, cuando algunos la habían acusado de que se le había subido la fama, pero esto no es todo, pues las primeras imágenes dieron para que el público atacara hasta su aspecto.

Recomendados

Clara Chía Martí enseña a combinar lentes de sol con looks casuales y formales

Si alguien ha sufrido los estragos que dejó a su paso la ruptura de Piqué y Shakira, ha sido Clara Chía, y es que han sido incontables las veces en las que la joven, de 24 años, ha sido criticada por su forma de vestir, aspecto y pelo del que muchos calificaban como descuidado y hasta seco.

Poco a poco, la estudiante de Relaciones Públicas ha intentado reinventar su imagen que antes se componía por una serie de looks oversized en tonos negros, blancos y grises, con muy poco color o estampado en ellos. Su estilo termina siendo muy neutral.

Si bien, el cuidado de su cabello, los tratamientos de belleza, y una mejor estética en cuanto a la combinación de sus outfits es más que evidente; hay un factor común en cada uno de ellos, los lentes de sol que son un obligado en la mayoría de las salidas junto a Piqué.

El toque retro de sus outfits

Los lentes de sol, son la cereza del pastel de un outfit, pues son el toque perfecto para añadir estilo y carácter a nuestros conjuntos, en el caso de Clara Chía, ella ha optado por unas gafas de carcasa blanca de forma rectangular muy parecidas a los que produce Prada, valuados aproximadamente en 430 dólares.

Este tipo de accesorio lo ha usado en looks un tanto invernales, que combinó con su bufanda color beige, mientras paseaba en el auto de Piqué.

Al estilo John Lennon

Con un look muy urbano, Clara Chía Martí lució como pocas veces un look ceñido al cuerpo, con un crop top negro y unos pantalones verdes color militar que combinó con algunos accesorios dorados. Pero el toque final se lo dieron unos lentes de forma redondeada al estilo John Lennon que complementó de forma perfecta su conjunto de estilo bohemio.

El toque sport con gorra y vestido camisero

La joven, de 24 años, optó por un look de vestido camisero a rayas en colores rosa, blanco, verde y amarillo, donde utilizó una gorra blanca y unos lentes negros estilo aviador.

¿Outfit rockero?

La novia de Piqué fue captada paseando con el futbolista en scooters, con una chaqueta de cuero negro y unos pantalones oversized negros mientras utilizaba unos lentes estilo aviador en color rosado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos