Celebs

¿Cambió Twingo por Ferrari? La lujosa camioneta donde Clara Chía y Pep Guardiola pasearían

Aunque todo sigue en rumor, medios especulan que Clara Chía no solo anda en el lujoso auto de Piqué, también en el de Pep Guardiola.

Aunque todo sigue en rumor, medios especulan que Clara Chía no solo anda en el lujoso auto de Piqué, también en el de Pep Guardiola.
Clara Chía Martí / Pep Guardiola. Instagram: @clarachiamarti88 / @pepteam

Los rumores de infidelidad siguen persiguiendo a Gerard Piqué, y es ta vez, él no sería el protagonista, sino Clara Chía Martí, pues según informes de Diario Sport, la española habría sido infiel al catalán con su ex entrenador de futbol.

PUBLICIDAD

Esta teoría se habría desatado hace una semana, luego que el mismo medio de comunicación, mencionara que la relación pudo haberse dado antes de que la joven empezara una relación con el ex de Shakira, además de que los hijos de Guardiola y la propia Clara Chía, asistían a la misma escuela.

Parece ser que Gerard Piqué no deja de lloverle, pues el español, ha tenido que lidiar con el odio de los fanáticos de la colombiana, además de que, parece ser que la favorita para Sasha y Milán sería la propia Shakira, aunado a ello, el español sigue en la lucha por mantener a flote sus negocios, mientras conoce las nuevas cláusulas para ir de visita a Miami.

El lujoso vehículo donde viajaría Clara Chía con Pep Guardiola

Hace poco se daba a conocer la noticia, de que la joven novia de Gerard Piqué, pasearía por las calles de Barcelona con un lujoso auto valuado en aproximadamente 200 mil dólares, mismo que habría sido un regalo del futbolista para la estudiante de Relaciones Públicas.

Aunado a ello, se dice que la mansión de Shakira, ubicada en Esplugues de Llobregrat, sería el nuevo hogar que acogería a la pareja que, si los informes son ciertos, llevarían poco más de un año juntos. Por lo que los españoles pronto dirían adiós al departamento de Piqué.

Pero tal parece que el ‘karma’, pudo haber perseguido a Gerard Piqué pues luego de que Diario Sport despertara la supuesta relación de Clara Chía y Pep Guardiola, por un rumor del pasado, el ex jugador del Barça no tendría descanso.

Aunque solo se mantiene como un rumor, medios españoles, apuntarían que Clara Chía habría olvidado el Aston Martin por la lujosa camioneta de Pep Guardiola, una Range Rover Sport que va desde los 71 mil euros a los 151 mil. Este tipo de transporte se ha vuelto uno de los preferidos de los deportistas por su versatilidad, por lo que es clara la inclinación del entrenador del Manchester City.

¿Cómo se conocieron Clara Chía y Pep Guardiola?

Pese a que toda la información se sigue manteniendo como un rumor que los medios españoles han avivado con más teorías, se dice que la joven publirrelacionista pudo haber conocido a Pep Guardiola en las oficinas de Kosmos, donde se menciona que la novia de Piqué se había llevado muy bien con el ex entrenador de Piqué de 52 años.

Se dice que Shakira pudo haber mencionado la infidelidad de Clara Chía a Piqué en su nueva canción junto a Bizarrap.

Tags

Lo Último