Influencers

A sus 48, Hilary Swank mostró que la edad ni el embarazo están peleadas con la sensualidad

La actriz de ‘Karate Kid’ compartió una hermosa fotografía que dejaba al descubierto la última etapa de su embarazo.

La actriz de ‘Karate Kid’ compartió una hermosa fotografía que dejaba al descubierto la última etapa de su embarazo.

El 9 de abril, Hilary Swank rompió las redes sociales cuando publicó la primera fotografía de sus gemelos, de quienes había documentado su crecimiento a través de una serie de tiernas fotografías en sus redes sociales y no solo eso, rompiendo las galas presumiendo su ‘baby bump’ a los 48 años.

Rápidamente, la actriz se sumó a la lista de famosas que han roto los estigmas de la maternidad, teniendo familia a una edad avanzada, demostrando que ésta no es impedimento para convertirse en madre y que cualquier mujer puede serlo sin seguir los estándares que la sociedad impone.

De esta forma, Hilary Swank, ha sabido como brillar con su maternidad a los 48 años, de la mano de sus mellizos, con quienes posó en una tierna fotografía mientras miran la puesta de sol en la playa. De esta forma, su sueño de convertirse en madre por fin se hizo realidad luego de varios años. En el poste se leía “No fue fácil. ¡Pero chico (y chica!) valió la pena. ¡Felices Pascuas! Desde el verdadero cielo”.

Recomendados

Hilary Swank posa al ‘desnudo’ presumiendo su embarazo

Hace unos momentos, Hilary Swank, publicó una fotografía capturada por Brian Bowen Smith, digna de una sala de arte, mostrando su cuerpo desnudo mientras posa una mano sobre su vientre, presumiendo su embarazo de 27 semanas, con una imagen en blanco y negro donde la naturalidad predomina.

El mismo fotógrafo compartió una segunda imagen en una pose distinta de la actriz, donde el juego de sombras, funge a su favor para resaltar su embarazo y su pose más sensual donde lo natural se lleva el protagonismo; mientras tanto, a Hilary Swank se le pudieron ver algunos destellos de maquillaje que hacían su rostro brillante.

Los fanáticos no han tardado en reaccionar ante esta sesión fotográfica, tanto que con apenas unos minutos de su publicación, los elogios no tardaron en aparecer, donde lee “Ella será una madre maravillosa”, “Impresionante”, “Me encanta cuando se capturan momentos hermosos como este. Felicidades mamá. ¡Te deseo muchos más momentos extraordinarios!”.

Una orgullosa mamá: Hilary Swank presume cada etapa de su embarazo

La orgullosa madre no mantuvo en secreto su embarazo, al contrario, se encargó de hacerle saber a sus seguidores la alegría que la inundaba, presumiendo algunas fotografías que dejaban ver como es que su ‘baby bump’ iba creciendo con el tiempo.

En momentos como Navidad, Halloween, su asistencia a los Golden Globes y su etapa más fitness, mostrando algunos de los ejercicios que realizaba para mantenerse en forma mientras esperaba la llegada de sus bebés.

Por el momento, se desconocen más detalles acerca de los mellizos de Hilary Swank, pues la actriz aún no ha compartido el nombre de los pequeños, eso sí, seguramente, veremos tiernas fotografías de ellos y sus seguidores serán testigos de su crecimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos