Celebs

Hilary Swank: 4 fotos con las que calla a quienes le dicen “vieja” por estar embarazada a sus 48

La actriz está a poco de dar a luz a sus gemelos y demuestra que vive la mejor etapa de su vida

Así presume Hilary Swank su embarazo a sus 48 años y prueba que vive su mejor momento

Hilary Swank es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood que se ha destacado en películas como Posdata, te amo y El nuevo Karate Kid.

A sus 48 la famosa vive su mejor momento, pero no en la actuación, sino en la vida real, y es que está embarazada y de gemelos.

Muchas mujeres piensan que después de los 40 es imposible ser mamá, y Hilary prueba que no hay nada inalcanzable, y que claro que se puede tener hijos sin importar la edad.

Recomendados

Te recomendamos: Hilary Swank está embarazada de gemelos a sus 48 y se llena de crueles críticas: “está muy vieja”

Por supuesto que quizás hay más riesgos después de los 40, pero la edad no es un impedimento y ella está viviendo este gran sueño y etapa al máximo.

A través de sus redes sociales, la actriz ha demostrado que es la mamá más feliz y está preparada para recibir a sus bebés muy pronto, callando así a quienes la atacan diciéndole que es “muy vieja” para ser mamá.

Así presume Hilary Swank su embarazo a sus 48 años y prueba que vive su mejor momento

Trabajando embarazada

Hilary Swank publicó una foto en la que estaba en el trabajo, mientras grababa una serie y presumía su barriguita de embarazo.

La foto la tomó en Halloween, con una camiseta que decía “mis pequeñas calabazas”, demostrando que es la más feliz y que estar embarazada no le impide trabajar.

En navidad

Hace unas semanas la famosa actriz vivió su primera Navidad embarazada y lo hizo al máximo, decorando su árbol navideño y presumiéndolo en redes.

La famosa se dejó ver al natural, con una pijama negra que dejaba ver su pancita de embarazada y probó que era la mejor Navidad de su vida.

En la alfombra roja

Recientemente Hilary desfiló en la alfombra roja de los Golden Globes y mostró su avanzado embarazo con mucho glamour, en un hermoso vestido verde.

Es la primera vez que la actriz asiste a los premios embarazada, y se le veía muy feliz, demostrando lo plena que se siente en este momento.

Te recomendamos: Hilary Swank explicó por qué decidió tener hijos a sus 48 años y prueba que nunca es tarde

En entrevistas

En octubre del año pasado la actriz anunció su embarazo con unas fotos en las que se veía muy feliz señalando su barriga y justo antes de ir a una entrevista.

En las fotos se le ve muy feliz, y no puede ocultar lo emocionada que se siente en este momento, cuando será mamá y no de uno, sino de dos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos