Influencers

A sus 48, Hilary Swank está a punto de ser madre de mellizos: sus mejores looks de embarazada

La actriz de karate kid está a punto de recibir a sus mellizos y estos looks han mostrado la mejor de sus etapas.

Hilary Swank

Hilary Swank la actriz que diera vida a Julie Pierce en la saga de Karate Kid, está a punto de convertirse en madre por primera vez a sus 48 años de mellizos. Su felicidad la ha compartido con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde algunos no han perdido la oportunidad de felicitarla por la llegada de sus bebés.

La propia sociedad reprueba el hecho de que una mujer pueda ser madre a una edad ‘avanzada’ e incluso mucho se habla sobre los riesgos que conllevaría llevar un embarazo más allá de los 40, otros estigmatizan esta edad e incluso dicen que ya es ‘demasiado vieja’ para ser madre, pero ella ha mostrado que la edad no es un impedimento y que la espera de sus mellizos va viento en popa.

También te podría interesar: Hilary Swank: así presumió su embarazo y demostró que su edad no le impide disfrutarlo

Hilary Swank orgullosa presume su baby bump

Como sabemos, Hilary Swank se encuentra en la última etapa de su embarazo, pues, se espera que sus gemelos lleguen en la primavera de este año, aunque aún faltan algunas semanas para que pueda conocer a sus bebés, la actriz ha mostrado algunos de los looks más adorables donde presume su ‘baby bump’.

Recomendados

Su embarazo lo anunció a través de un programa de televisión en vivo diciendo que sería madre por primera vez, no solo de uno, sino de dos, a esto agregó que era un “milagro absoluto, una bendición”. Decidió ser madre hasta asentarse con un hombre que sintiera que era el amor de su vida y luego de haber forjado una sólida carrera, espero por el momento ideal y este llegó. Cuentan que la llegada de los mellizos podría darse el mismo día del cumpleaños de su difunto padre, por lo que esto sería como un homenaje a su vida.

La feliz madre ha mostrado adorables outfits, hemos visto como distintas mamás del medio del espectáculo han innovado en looks que van desde lo más glamuroso hasta lo más sensual como Rihanna, Swank por su parte ha optado por conjuntos mucho más cómodos y tiernos.

También te podría interesar: Hilary Swank explicó por qué decidió tener hijos a sus 48 años y prueba que nunca es tarde

Un vestido cómodo y primaveral

El primer look que utilizó fue un vestido sencillo de cuello alto y sin mangas con algunos olanes que adornaban sus brazos, su característica suelta no permitía ver con claridad su pancita, pero ella se encargó de enarcarla con sus manos y mostrar lo avanzado que iba su embarazo en las primeras etapas del mismo.

Un adorable atuendo para Halloween

Swank decoró su ‘baby bump’ con una playera de pumpkins (calabazas) dos de ellas puestas al centro de su pancita, en la playera se puede leer ‘My Little Pumpkins’ (Mis pequeñas calabacitas).

¡Hola navidad!

Para esta especial fecha, Swank enmarcó su pancita con un clásico look de elfo compuesto por un mono completo en color blanco y rojo que se ceñía a su cuerpo mostrando su embarazo mientras ella posa frente a su árbol de navidad.

Una ‘glam mommy’

El look de la futura madre para asistir a los Golden Globes se compuso de un sobrio vestido negro con moños que adornaban la parte superior de sus hombros, estos lazos eran en color negro que contrastaban perfectamente con su pieza firmada por Prada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos