Influencers

¿Mismo outfit? Nadia y Cynthia usaron los mismos looks y apenas lo notamos: así lucen

Los looks de Nadia Ferreira y Cynthia Rodríguez se han conectado en más de una ocasión, y brillaron con luz propia.

Los looks de Nadia Ferreira y Cynthia Rodríguez se han conectado en más de una ocasión, y brillaron con luz propia.

Nadia Ferreira está a unos meses de convertirse en madre de su primer bebé junto a Marc Anthony, y cada vez son más las imágenes del avance de su embarazo, que la modelo de 23 años comparte con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Con un gran estilo, Nadia Ferreira afianza su lugar en el mundo de la moda, ahora desde el lado maternal, con looks que parecen haber sido sacados del guardarropa de la realeza, optando por piezas elegantes y sofisticadas, mezclando lo chic con la comodidad de un clásico conjunto premamá.

A su forma, la modelo paraguaya, ha logrado colocarse entre las famosas que han sabido como dar un giro a los looks maternales junto a Rihanna, pese a que las dos lo llevan de una forma distinta.

Recomendados

Cynthia Rodríguez y Nadia Ferreira ¿Su estilo se conecta?

Pese a la diferencia de edad que existe entre ambas famosas; Nadia Ferreira con 23 y Cynthia Rodríguez con 38 años, esto no ha impedido que ambas tengan gustos por la ropa de forma similar, y es que han sido varias las ocasiones que han sido captadas con atuendos sumamente parecidos. Esto solo se ha refrendado tras el anuncio de la llegada de sus bebés.

Entre looks de playa, casuales y la mezcla de lo formal con lo elegante, las dos estrellas, han utilizado más de un conjunto parecido y así lucen.

Nadia Ferreira / Cynthia Rodríguez

Amantes del rosa y las plumas

Mientras, Nadia Ferreira opta por un look de pantalón que combinado por un blazer de plumas, Cynthia Rodríguez utiliza un atuendo de minifalda del mismo color, plasmando un evidente estilo ‘barbiecore’.

Nadia Ferreira / Cynthia Rodríguez

Vestidos crochet para la playa

Las dos famosas utilizaron un vestido crochet para sus vacaciones en la playa. en el caso de Nadia Ferreira, optó por un diseño más colorido combinando el rosa, naranja y blanco, mientras que Cynthia utilizó un look más neutral de color café.

Nadia Ferreira / Cynthia Rodríguez

Chalecos tejidos y camisa

Las futuras mamás optaron por un look de camisa blanca con chaleco encima, mientras el de Nadia Ferreira era color azul marino, el de Cynthia Rodríguez era completamente negro.

Nadia Ferreira / Cynthia Rodríguez

Camisas oversized y maxibotas

Nadia Ferreira utilizó un look de camisa oversized a forma de vestido combinando unas maxibotas denim. La esposa de Carlos Rivera le dio un giro distinto con un accesorio en forma de corsé que recorría su abdomen con calzado del mismo estilo pero color negro.

Nadia Ferreira / Cynthia Rodríguez

Vestidos Románticos

Nadia Ferreira presumió un vestido perfecto para los climas cálidos de falda con vuelo y mangas abullonadas con zapatos planos y estoperoles color marrón, durante su visita a las Islas Canarias. Pese a que no es el mismo diseño, si es el mismo estilo el que utilizó Cynthia Rodríguez, con un estampado en color rosa y sandalias que lució durante su visita a Turquía.

Nadia Ferreira / Cynthia Rodríguez
Tags

Lo Último


Te recomendamos