Influencers

¡Rompe con los mitos! Marjorie de Sousa enseña a usar bikinis a los 42 de forma sensual

La actriz de origen venezolano presume su figura con sensuales looks de playa.

Marjorie de Sousa: Presume su figura con sensuales looks de playa.

¿Quién dijo que los bikinis son solo para mujeres de una edad específica? la venezolana Marjorie de Sousa, demuestra que esto es solo un mito y se suma a la lista de mujeres que han presumido su figura sin tapujos a sus 42 años.

La actriz ha conquistado a una serie de fanáticos gracias a su participación en telenovelas como ‘Gata Salvaje’, ‘La Desalmada’, y ‘Mi Marido Tiene Familia’, poco a poco su fama aumentó hasta convertirse en un ícono de Televisa y no solo eso, destacando su belleza a través de looks juveniles y en tendencia que le muestra a sus poco más de 9.4 millones de seguidores.

Marjorie de Sousa se puso en el ojo del huracán luego de vivir una de las separaciones más sonadas del espectáculo junto a Julián Gil, misma que llegó hasta los tribunales, donde cada uno luchaba por la custodia de su hijo; pero en 2020, el actor perdió la patria potestad del pequeño Matías, quien actualmente tiene 6 años.

Recomendados

Marjorie de Sousa presume su figura con sensuales bikinis

Igual que Aislinn Derbez, Marjorie de Sousa posee un alma viajera, esto es posible verlo a través de las publicaciones que comparte con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram posando entre paraísos naturales y presumiendo diferentes bikinis que van desde lo más atrevido a lo más tierno.

De esta forma, la venezolana se coloca como un perfecto ícono de moda para brillar con looks de playa, sin perder el estilo, ni la elegancia, además de enseñar a las mujeres a no tener miedo de mostrar su faceta más sexy apoyadas de estas prendas.

¿Su mejor aliado? el estampado animal print

Marjorie de Sousa presumió sus curvas con un bikini animal print en color beige mismo que combinó con un kimono y le dio un toque ‘western’ apoyada de un sombrero texano que hizo el match perfecto entre sus piezas.

No le teme a las piezas metalizadas

La modelo venezolana posó frente al espejo con un mini bikini color magenta metalizado, mientras utilizaba un kimono con estampados de animal print en colores azules y beige, su look lo complementó con unos lentes de sol y una cola de caballo.

Dio el toque ‘dulce’ a su look con este bikini negro

La actriz lució un bikini de transparencias y terminado de olanes mientras posaba en la arena a la orilla del mar, su look fue un total black compuesto por lentes de sol con detalles blancos que combinaban con su gorra del mismo estilo.

Divertidos y sensuales estampados

Marjorie de Sousa se olvidó de las sandalias para posar con unas plataformas nude, un kimono blanco de crochet y un conjunto a lo Nadia Ferreira y Sofía Vergara con un estampado azul con blanco estilo Talavera, que complementó con un sombrero beige.

Tags

Lo Último


Te recomendamos