TV y Series

“Gata salvaje” tiene segunda parte: de qué trata

Mario Cimarro y Marlene Favela protagonizaron la exitosa telenovela.

Marlene Favela y Mario Cimarro en "Gata salvaje"
Marlene Favela y Mario Cimarro protagonizaron "Gata salvaje" | Captura video

La historia de amor enter Rosaura y Luis Mario cautivó la pantalla de televisión en 2002. La exitosa telenovela “Gata salvaje” se convirtió en la favorita del público y consolidó la carrera actoral de su protagonistas Marlene Favela y Mario Cimarro, quienes derrocharon química.

PUBLICIDAD

La trama culmina con la inesperada caída de la villana “Eva Granados” en un pantano lleno de cocodrilos, por lo que los espectadores dieron por saldados sus deseos de justicia. Pero en realidad la historia no tuvo su desenlace de esta manera, ya que una segunda parte fue escrita por Alberto Gómez, el mismo autor de la historia original.

Marlene Favela y Mario Cimarro en "Gata salvaje"
Marlene Favela y Mario Cimarro protagonizaron "Gata salvaje" | Captura video

No se trata de una versión conocida en la pantalla. Según explicó el escritor en una entrevista exclusiva para People en español, esta secuela está disponible úbicamente en formato audiolibro tras un solicitud realizada por Audible de España y Fonolibros de Miami. Lleva por nombre “Los ojos de la gata” y está basada en la continuación en esta historia de amor tan conocida por los televidentes.

Tras la escena dramática con la aparente muerte de Eva Granados, personaje entonces interpretado por la actriz venezolana Carolina Tejeda, la historia cambia ya que ella resurgió del pantano para continuar con su plan macabro y hacer imposible la infelidad de la pareja protagonista.

“En Los ojos de la Gata del fondo mismo de dichos pantanos resurge más diabólica y vengativa que nunca Eva con el rostro desfigurado y lista para acabar con Rosaura y Luis Mario”, dijo el escritos en exclusiva para el medio estadounidense. Sin embargo, se expresó indeciso sobre la posibilidad de llevar esta historia a la pantalla, aunque de ser posible dio por hecho que sería todo un éxito.

Esa novela fue un parte aguas definitivamenye, pero ademá tuve la oportunidad de trabajar con grandes estrellas, me tocó uno de los galanes más importantes de la televisión y que causa furo con las mujeres, Mario Cimarro”, recordó la actriz mexicana sobre su papen en el melodrama. Su coprotagonista, el actor cubano Cimarro no dejó de taratear la pegajosa canción principal de la telenovela interpretada por Pablo Montero, al tiempo que recordó el proyecto de esta manera.

“300 y no se cuántos capítulos, uno de los años más bonitos que he pasado en Miami, con uno de los elencos más chingones”, dijo el galán al enviar un saludo a su coprotagonista. Ella, por su parte, admitió la gran química entre ambos reflejo del amor que sintieron por el proyecto. En esta telenovela también participaron Marjorie de Sousa, Ariel López Padilla, Mara Croatto, Osvaldo Ríos y Adamari López.

Tags

Lo Último