TV y Series

Así lucirá Marjorie de Sousa como villana de ‘El conde: amor y honor’

La estrella venezolana es una de las antagonistas del teledrama de época de Telemundo.

Marjorie de Sousa

Tras el éxito cosechado con su actuación antagónica en La desalmada, Marjorie de Sousa regresó a los foros para antagonizar El conde: amor y honor, el nuevo melodrama de época de Telemundo.

El jueves 16 de junio, la cadena hispana compartió un video con las primeras imágenes del elenco estelar tras cámaras en donde se puede ver a la actriz en la piel de su nuevo rol: Cayetana Carrá.

Marjorie de Sousa

El look de Marjorie de Sousa como villana de El conde: amor y honor

En el audiovisual se aprecia a la venezolana luciendo un elegante vestido negro con escote corazón para sus fotos y promocionales para el ambicioso proyecto ambientado en los años 30 y 50.

El look de la estrella para la photoshoot se complementaba con un par de guantes cortos negros transparentes y piezas sofisticadas de joyería, como un collar de perlas y pendientes de oro.

Marjorie de Sousa

Asimismo, el atuendo lo completaron un par de zapatos de tacón en un tono nude y un beauty look muy acorde a la época en la que ambienta el teledrama basado en El conde de Montecristo.

Aunque no se ha revelado mucho sobre el personaje que encarna en la historia protagonizada por Ana Brenda Contreras y Fernando Colunga, Cayetana le hará la vida imposible a la protagonista.

Marjorie de Sousa

No se pueden perder esta gran historia de amor, de traición y pasión”, expresó la artista de 42 años a las cámaras de la televisora a la que regresa con esta trama tras años de ausencia.

El conde: amor y honor comenzó sus grabaciones hace un par de semanas en México y se espera su aterrizaje en el horario estelar de la televisión hispana el próximo año.

Marjorie de Sousa

Aparte de los actores mencionados, Sergio Sendel, Chantal Andere y Víctor González, Helena Rojo, Omar Fierro, Javier Díaz Dueñas y Manuel Navarro conforman el reparto estelar de esta trama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos