Influencers

Marlene Favela desafía las reglas y prueba que las mujeres de 40 pueden llevar vestidos ceñidos

La actriz sabe como mostrar su sensualidad a través de conjuntos sofisticados, así lo logra.

Marlene Favela tiene los looks ideales para mujeres de 40

Tras dos años de ausencia, Marlene Favela ha vuelto para cautivar a sus fanáticos a través de la pantalla chica, esto, de la mano de la nueva telenovela ‘Amor Invencible’ compartiendo créditos con Angelique Boyer y Danilo Carrera, la fecha de estreno fue el pasado lunes 20 de febrero y esta vez la veremos como toda una villana, personificando a ‘Columba’.

La actriz de 45 años, además de mostrar su talento histriónico, también se ha colocado como un ejemplo de superación y fortaleza, demostrando que no es necesario tener a un hombre a un lado para poder criar a un hijo, esto después de separarse de George Seely. De esta manera, muestra otra cara de la maternidad y se vuelve un verdadero referente para todas las mujeres, acabando con estereotipos.

Una madre amorosa y consentidora, muestra a sus seguidores cuanto ama a su hija ‘Bella’ a quien consiente con increíbles fiestas de cumpleaños y diferentes regalos, su conexión y orgullo es más que evidente.

Recomendados

Marlene Favela y los looks que la convierten en una sensual y elegante mamá

En un momento en el que varias celebridades comparten su dicha por recibir a un nuevo integrante en su familia, tal es el caso de la estrella internacional Rihanna, quien hace poco, durante su show de medio tiempo de Super Bowl, compartió que sería madre por segunda ocasión, lo mismo sucedió con la integrante de RBD, Maite Perroni, Ximena Navarrete y Yuridia.

Marlene Favela y su hija Bella Seely Favela

Si bien, estas famosas han mostrado su faceta de embarazo, Marlene Favela muestra el otro lado, ya como madre de una pequeña de 3 años, quien sin perder su sensualidad, se coloca entre el top de madres más sexis del espectáculo sin perder la elegancia y ese toque chic.

Los vestidos ceñidos de Marlene Favela que son ideales para las mujeres de 40

Perlas y el color negro como aliado

Marlene Favela muestra que el negro también puede ser sensual con este vestido de tirantes de perlas y moños sostenidos en los extremos de sus brazos, ofreciendo una caída de tipo estilo campesino muy femenina, su prenda la combino con calzado Saint Laurent.

Amiga del tono ‘Very Peri’

Este look de estilo corsé, no solo se ciñe a su figura, sino que la estiliza gracias a las líneas que recorren el vestido, esto permite añadir un efecto de cintura pequeña y cuerpo de guitarra, con escote pronunciado, lo combinó con una bolsa del mismo tono que incluye una correa de cadena y zapatos del mismo tono.

Un look otoñal

La sofisticación y estilo son parte de su día a día, apoyada de marcas de renombre, en la fotografía podemos verla con un bolso Louis Vuitton en color carmín que combinaba perfectamente con sus botas largas, a este conjunto añadió un vestido de punto en color beige de cuello de tortuga y abertura en la pierna.

Marlene Favela sabe como equilibrar de forma perfecta la sensualidad y la elegancia, es por eso que en distintas ocasiones su prenda predilecta han sido los vestidos ceñidos, pero también se ha apoyado de leggings, crop tops y jeans para lucir su increíble figura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos