Celebs

Con una enorme sonrisa: hija de Marlene Favela regaló sus juguetes y ropa a otros niños y dio lección

La pequeña de 3 años obsequió sus pertenencias con mucho amor y una enorme sonrisa a los niños necesitados

El tierno acto de la hija de Marlene Favela en Navidad que muestra su gran corazón
Abrazando a todos: hija de Marlene Favela regala sus pertenencias a otros niños y muestra su nobleza Instagram @marlenefavela

Marlene Favela no solo es una gran actriz, también es una mamá dedicada y amorosa con su única hija, Bella Seely.

PUBLICIDAD

La pequeña ya tiene 3 años, y es tan carismática y hermosa como ella, y así lo muestra a través de sus redes, donde comparte los momentos más felices de su hija.

En esta época navideña Marlene quiso darle una gran enseñanza a su hija y la motivó a regalar sus cosas a los niños más necesitados, y la pequeña lo hizo con la mayor nobleza.

Te recomendamos: Marlene Favela y su drástico cambio de look a sus 45 que impactó a todos: “se ve rejuvenecida”

El tierno acto de la hija de Marlene Favela en Navidad que muestra su gran corazón

A través de la cuenta de Instagram de su hija, Marlene Favela compartió el hermoso momento en el que su hija le llevó regalos a los niños necesitados.

La pequeña lo hizo con el mayor amor, pues les daba a los niños los regalos con abrazos, besos, y una enorme sonrisa, a pesar que estaba regalando alguna de sus pertenencias.

Este comportamiento es poco usual en los niños, pero se nota que Marlene le ha inculcado grandes valores a su hija, y ya ha dado una gran demostración del gran corazón que tiene.

“Mi mamá dice que tenemos que regresar un poco de todas las bendiciones que Dios nos regala! Así que estoy aprendiendo a regalar mis cositas, ojalá hagan felices a muchas niñas así como me hicieron feliz a mí. Gracias Diosito por cuidarnos y darnos tanto. Atte Bella”, fue el mensaje compartido con el video en sus redes.

Esto la llevó a recibir miles de halagos. “Wow admirable que una niña tenga ese comportamiento”, “Tu mami te está enseñando hacer las cosas muy bien princesa 😭”, “que hermoso detalle, estoy gratamente sorprendida”, “se nota que estaba feliz de dar 😍 . Que linda”, y “👏 hermoso ver como mami te enseña a ser un gran ser humano”, fueron alguna de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Marlene Favela: los sencillos looks de su hija Bella por el que alaban su humildad y belleza

Por supuesto no faltó quien criticó a la actriz y la acusó de usar a su hija para quedar bien, pues consideran que la pequeña no es capaz de hacer algo así por sí sola, sino que ella la manipuló.

Pero, Marlene demuestra que siempre es importante darle un buen ejemplo a los niños y así, Bella está inspirando a otros niños a dar a los más necesitados como ella lo hizo.

Tags

Lo Último