Influencers

Majo Aguilar lleva un pedacito de Flor Silvestre en cada uno de sus looks: así lo plasma

La joven perteneciente a la dinastía Aguilar recibió una doble nominación a los Premios lo Nuestro 2023.

Majo Aguilar / Flor Silvestre

La dinastía Aguilar es cuna de grandes talentos que han sabido colocarse entre los favoritos de la música regional mexicana, la hija de Antonio Aguilar Jr. , Majo de 28 años, es la prueba de que el talento sigue conforme pasan las generaciones y ya recibió una doble nominación a los Premios lo Nuestro.

La prima de Ángela Aguilar está forjando una prominente carrera y no solo fue para los Premios lo Nuestro, también obtuvo una nominación el año pasado para los Latin Grammy para la categoría ‘Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi gracias a su disco ‘Mi Herencia, Mi Sangre’, lanzado el 22 de octubre de 2021.

Su debut en los escenarios lo hará próximamente en el Lunario del Auditorio Nacional, donde deleitará a sus fans con temas como ‘No Voy a Llorar’ que ya acumula más de 8 millones de streams en Spotify y 18 millones de vistas en YouTube, también con el tema ‘Amor Ilegal’ del mismo disco.

Majo Aguilar lleva a su abuela Flor Silvestre en cada uno de sus looks: así lo logra

Mientras Ángela Aguilar opta por vestidos dignos de una princesa del regional mexicano, Majo, lleva sus raíces y a sus abuelos de una forma mucho más contemporánea, dándole un giro al look tradicional manteniendo vivo el recuerdo de su abuela Flor Silvestre.

La nacida en la Ciudad de México el 7 de junio, sabe como innovar y mezclar tendencias con esos toques mexicanos, haciendo de su look algo contemporáneo, sin olvidar lo que está de moda y claro, plasmando un pedacito de su dinastía en cada uno.

Majo Aguilar no le teme al color, y opta por prendas metalizadas, colores satinados, entre rojos, amarillos y azules, largas faldas y prendas en tendencia con estilos cut-out, denim, flecos y el brillo de las lentejuelas, es un verdadero ícono de estilo que mezcla lo mejor de dos mundos, pero hay tres piezas específicas que suelen formar parte de sus outfits.

Guantes, botas y sombreros: un must del closet de Majo Aguilar

Las piezas clave que utiliza Majo Aguilar y las que parece que se están volviendo un sello en el look de la cantante, son el sombrero, los guantes de ópera y las botas, que de alguna manera pueden ser un tributo o guiño a su abuela Flor Silvestre y a sus raíces dejando en claro que su familia es una potencia del regional mexicano.

Sombreros vaqueros y estilo fedora, se han vuelto un básico de cada uno, y las botas cowboy que dan un giro de 360º a su look, con especiales acabados y colores, apuesta por ellas en la mayoría de sus versiones, botínes, botas altas o XXL arriba de la rodilla. También sus looks incluyen un aire texano muy presente.

De esta manera, Majo Aguilar demuestra que sigue fiel a sus raíces sin perder su estilo, plasmando sus gustos y un pedacito de su familia en cada uno de sus looks, presentando conjuntos renovados y contemporáneos, una nueva versión de su historia familiar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos