Celebs

Estas 6 fotos prueban que Flor Silvestre renació en Ángela Aguilar

La joven cantante no solo heredó el talento de su abuela, también tiene un parecido físico impresionante.

Ángela Aguilar
fotos prueban que Flor Silvestre renació en Ángela Aguilar

Ángela Aguilar ganó fama desde que era tan solo una pequeña niña que subía al escenario junto a su padre, Pepe Aguilar.

PUBLICIDAD

Hoy en día, la artista de 18 años no sólo cuenta con una carrera llena de éxitos y en ascenso, sino que muestra un impresionante parecido con su abuela, Flor Silvestre.

La artista ha marcado la diferencia, ya que es una joven amante de la música mexicana y con una extensa comunidad muy joven en redes sociales, esto la ha llevado a ser cada vez más famosa y, aunque sigue muy unida a los proyectos de su familia, es una gran artista individual.

Ángela pertenece a una de las dinastías artísticas más destacadas de México, pues no solo padre es uno de los más conocidos del país, sino que su abuela fue una estrella de la música y el cine mexicano.

Flor Silvestre fue admirada por millones gracias a su impresionante talento para la interpretación de canciones rancheras y por esa cautivadora manera de actuar frente a las cámaras.

Se convirtió en un ícono mexicano y formó una familia llena de artistas que se han robado los corazones de todo un país, por lo cual muchos no pueden evitar ver a Flor Silvestre en el rostro de su nieta Ángela Aguilar.

La joven no solo mantiene un estilo muy similar al que solía usar su abuela con atuendos propios de la tradición mexicana, sino que también tiene facciones que podrían considerarse ido tocas a la fallecida artista.

Ángela Aguilar mantiene la inspiración en su abuela, Flor Silvestre quien solía llevar vestidos propios de la cultura mexicana, así como un maquillaje con ojos y labios intensos que hacían que rostro luciera mucho más marcado.

Aunque la joven cantante tiene sus propias características que la identifican, es imposible no notar el impresionante parecido que posee con su abuela y aquí te lo demostramos con algunas imágenes.

Ángela Aguilar tiene un impresionante parecido con Flor Silvestre

Los vestidos mexicanos las hacen más similares

Una de las características que más identifica a Ángela Aguilar es que lleva con orgullo todas las prendas características de la tradición mexicana, lo cual fue heredado de su abuela, quien se encargaba de llevar a todos lados esos rasgos culturales.

Se desenvuelve en el escenario como lo hacía su abuela

Flor Silvestre es recordada por la imponente actitud que mostraba sobre el escenario y, sin duda, su nieta heredó el talento, ya que desde muy pequeña muestra esta impresionante capacidad.

También lleva un estilo de maquillaje similar

Al igual que su abuela, Ángela lleva labios muy marcados en rojo y aunque no sólo llevar ojos muy intensos, sus facciones son más destacadas cuando lleva maquillaje para sus shows.

Las facciones son muy parecidas en todo momento

Incluso en aquellos momentos donde opta por no llevar maquillaje, Ángela es la viva imagen de su abuela, ya que su mirada, las expresiones y su forma de actuar se parecen mucho a la aclamada artista.

Estilos diferentes, pero esencia parecida

Ángela ha encontrado su propia voz y estilo, por lo cual ha logrado diferenciarse del resto de su familia, pero sigue quedando claro que, no solo se parece a su abuela, sino que ha sido una gran inspiración para su carrera.

Heredó la sonrisa de su abuela

Al ver sonreír a la joven artista es imposible no recordar a la icónica Flor Silvestre, ya que ambas tienes esa misma sonrisa cautivadora que siempre ha enamorado a los fanáticos.

Tags

Lo Último