Influencers

¿Fachosas o a la moda? El estilo que vuelve a unir a Clara Chía y Shakira a través de las prendas

La novia de Pique ha sido duramente criticada por su estilo, pero esta es la tendencia por la que se inclina y es muy popular entre las celebridades.

Clara Chía Martí está a menos de un mes de cumplir 24 años y ya posee una de las vidas más polémicas del medio del espectáculo, todo, derivado de su relación con el novio de Shakira, Gerard Piqué y un fuerte rumor de infidelidad del que los fanáticos han ido revelando más y más detalles con ese ojo de halcón que solo los usuarios podrían poseer.

Además de ser criticada por ser una ‘tercera en discordia’ en la relación que mantuvo por 12 años, Shakira con el exfutbolista del Barça. La joven estudiante de Relaciones Públicas también ha sido objeto de burlas y críticas por sus looks ‘poco cuidados’ que terminan en aspecto desaliñado, pero ¿esto es verdad o solo es parte de una tendencia que está siguiendo la generación Z?

Hace poco fue vista paseando con sus suegros y Piqué, con un conjunto de chamarra y pants negros con camiseta blanca y tenis del mismo color, refrendando su inclinación por este estilo.

Recomendados

Clara Chía Martí y Shakira: unidas por su gusto en la moda

Shakira y Clara Chía Martí tienen más en común de lo que parece, algunos las han comparado por su aspecto físico, su cabello y forma de peinarlo. No olvidemos el vestido de colores que se volvió viral tras mostrarse a la cantante usando una pieza increíblemente parecida a la que usó la novia de Piqué.

Esto no es todo, pues los conjuntos oversize también son parte del guardarropa de ambas, aunque las combinan de forma diferente. Shakira, por una parte, opta por estas piezas en grandes abrigos y pants holgados en formato XXL.

Clara Chía Martí, por su lado, hila distintas prendas de este tipo en un solo conjunto, lo que le ha pasado una mala jugada según el ojo del público, opinando que luce un aspecto bastante desarreglado, pero es parte de su propio estilo y de una tendencia que se sigue reforzando al paso del tiempo.

Otra cosa que las une, es su gusto por los colores oscuros, pero específicamente el negro, que es un gran recurrente y referente en los looks de cada una, tanto que Martí, ocupa este tono la mayoría del tiempo, como Shakira, se ha apoyado para lucir estilizada y elegante en distintos eventos, además del sentido de estrella de rock que siempre la han caracterizado.

Clara Chía se une a la misma tendencia que Billie Eilish

Clara Chía la mayoría de las veces ha sido vista ocupando prendas donde la gente piensa que tiene muy poco cuidado por su aspecto, pero la realidad es otra, pues a sus 23 años, se coloca entre las mujeres cuyo gusto se inclina hacia la tendencia de prendas oversize de la que ya han formado parte celebridades como Kim Kardashian, Gigi Hadid, Hailey Baldwin y claro, el gran referente de este estilo, la cantante de 21 años Billie Eilish.

La comparación entre las dos podría resultar bastante peculiar, pero la realidad es que no es tan descabellada una vez que te detienes a reflexionarla un poco, pues Billie Eilish, desde su debut en la música, se caracterizó por usar prendas holgadas cuya finalidad era evitar sexualizarla, por otro lado, Clara Chía, usa piezas oversized para pasear con la mayor comodidad posible por las calles Españolas junto a Piqué.

Al contrario de lo que podría parecer, se ciñe a una tendencia que surgió en la década de los 80 derivando de los looks de los raperos de la época que estaban compuestos a partir de prendas holgadas, cortes masculinos y todo tipo de piezas en formato XXL.

Tags

Lo Último


Te recomendamos