Colombia

¿No fue por culpa de Clara Chía? Habría sido por dinero que Shakira se alejó de Piqué

La barranquillera tuvo que actuar antes de que se revelaran más detalles de su separación.

Las veces que Shakira festejó su cumpleaños sola sin Piqué, aunque aún eran novios
Aunque estaba con Piqué, Shakira nunca lo necesitó para tener un cumpleaños increíble: las veces que festejó sola Instagram @3gerardpique / Getty Images : Pascal Le Segretain

Al parecer Clara Chía no sería la verdadera culpable de la separación entre Piqué y Shakira.

PUBLICIDAD

Esta contundente revelación sale a la luz luego de que se conociera que la cantante colombiana tuviera que llegar a un acuerdo con su excuñado quien al parecer estaba dispuesto en hacer una impactante declaración en la que reiteraba que una de las principales razones que motivó a esta pareja a renunciar a su “amor” es porque estaban atravesando fuertes problemas en sus negocios y sobre todo con el dinero que ambos estaban percibiendo.

Roberto García, quien fuera pareja de su hermana Lucy es quien estaría dispuesto a comentar más detalles de la verdadera relación que sostenía la intérprete de ‘Monotonía’ con el exjugador del Barcelona. Incluso, se conoció que ante las presiones ella optó por callarlo pagando una importante suma de dinero para que éste no dijera nada al respecto.

Shakira debió callar a su excuñado para que no dijera nada de su separación con Piqué

Esta impactante declaración y hasta inquietud surgió una vez que García confesara al portal español ‘Es Diario’ que entre Shakira y Piqué todo marchaba bien en materia del corazón, pero una vez que se sentaron a aclarar todo lo que estaba sucediendo en sus ingresos, todo se tornó muy confuso y esto creó malestar y diferencias entre ambos, tanto que optaron por separarse para así presionarse mutuamente para llevar el control de sus fortunas.

“Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 %. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas”, expresó el excuñado de la cantante, desatando así la furia en ella hasta el punto que tuvo que pagarle para que no abriera la boca y diera más opiniones sobre este tema.

Incluso, el periodista Kike Calleja aseguró que la barranquillera negoció el silencio de su excuñado para que éste no interfiriera en su disputa. “Según cuenta Roberto, Lucila le dejó abandonado a Roberto, se marchó a Barranquilla y desapareció una gran cantidad de dinero que él invirtió en unas cosas que la familia de Shakira le dijo que invirtiese, y él se sintió engañado”, dijo el presentador de ‘Sálvame’.

Tags

Lo Último