Colombia

La contundente razón que podría retrasar la mudanza de Shakira y sus hijos a Miami

La colombiana cambiaría de opinión en caso de suceder algo inesperado.

Shakira podría retrasar su mudanza a Miami.

A pesar de que Shakira tiene todo listo para su mudanza a Miami, existen algunos factores que podrían aplazar el viaje con sus hijo y no sería precisamente para complacer a Piqué como muchos piensan.

En esta oportunidad, la única persona que le haría cambiar de opinión, por los menos por un corto tiempo, sería su padre William Mebarak quien sigue en un cuadro de salud delicado, pese a sus leves mejorías. Con esto, la barranquillera estaría más que dispuesta a seguir en Barcelona hasta que su progenitor no esté completamente sano, por eso, ahora más que nunca sus fans están muy atentos a la evolución de este señor que a sus 91 años ha demostrado cuadros clínicos angustiantes para la artista.

Y es que durante el 2022 el padre de la colombiana ha sido ingresado en más de una ocasión al hospital en el que ha recibido atenciones de primera, pero sus bajas de ánimo no le han permitido avanzar en su proceso de mejoría, por lo que esto podría aplazar, por un tiempo lo que ya tenía pensado la ex de Piqué.

Recomendados

Shakira podría cambiar de planes ante la salud de su padre

Incluso, mucho se ha rumorado sobre los muy seguros cambios de planes de Shakira para inicios del 2023, momento en el que se esperaba que ella partiera a Miami en compañía de sus hijos Milan y Sasha para así emprender una nueva vida alejados del caos, pero el karma para ella y para Piqué no termina, pues ante el grave cuadro de salud de su padre se podría ver todo perjudicado.

Además, se conoció que entre el deportista y la cantante ya hay varios desacuerdos que tienen que ver con la fecha de salida que está pautada para antes del Día de Reyes, fecha que esperaba celebrar con sus pequeños el español y que bastante que le ha peleado desde que supo su fecha de la tan esperada mudanza.

Por eso, queda esperar cuál será la evolución del padre de la colombiana y cómo terminará de definir su partida con el exfutbolista para así despedirse en paz de su pasado e iniciar con pie derecho su nueva vida al lado de sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos