Colombia

Los dejaron en la calle: exsuegros de Shakira se quedaron sin hogar, Piqué no los ayudó

El deportista no esperaba esta jugada final para Navidad.

Padres de Piqué se habrían quedado sin hogar en Navidad y no por culpa de Shakira.

La celebración de la Navidad nunca había sido tan inestable para Piqué y sus padres, pues una de las noticias más recientes que tiene a todos de cabeza, es que la casa en la que ellos habitan fue puesta en venta, ya que entró entre la repartición de bienes entre el deportista y Shakira.

Esto no solo dejó sorprendido a más de uno, sino que preocupó el hecho de que hasta ahora el exdefensa del Barcelona no ha hecho nada por recibirlos o solventar la situación de vivienda de sus padres. Esta “bomba” fue relevada por Laura y Lorena Vázquez, quienes son conocidas como ‘Mamarazzis’ quienes a través de su famoso Podcast analizaron esta situación que llega a desestabilizar a la familia del deportista en plena temporada navideña.

Y es que según comentaron las periodistas durante el proceso de separación se establecieron una gran cantidad de clausulas que tenían que ver con sus propiedades entre las que se encuentra la de la cantante, pero nadie había mencionado que también entraría en discusión el hogar de los progenitores del español, dejando así en evidencia que no la están pasando bien, ya que la propiedad ya está a la venta.

Recomendados

Padres de Piqué se quedaron sin hogar y no por culpa de Shakira

“Pesábamos que la casa de los padres de Piqué quedaba fuera de esta repartición, y no; queda adentro”, expresaron los Mamarazzis en su podcast al conocer que la situación de los padres de Piqué es inestable y no por culpa de Shakira, sino por la infidelidad de Piqué quien optó por tomar el camino más fácil al lado de una joven de 23 años que hasta ahora solo ha demostrado que su pasión son las fiestas, salidas nocturnas y viajes lujosos.

Con ello, queda esperar cuál será el destino de los padres del exfutbolista quien está ahora más que nunca preocupado, ya que además de esta situación se le suma que no podrá tener a sus hijos en la celebración del Día de Reyes, pues al parecer se mudarán a Miami antes de esa fecha y esto es algo que lo tiene muy molesto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos