Colombia

La razón por la que Clara Chía y Piqué son cada vez más criticados: ¿ahora son más que creídos?

La pareja está siendo cada vez más señalada por sus acciones irresponsables.

Cuando se creía que Clara Chía y Piqué se comportaban como una pareja normal, sale a la luz nuevas imágenes en las que ambos ya se comportan como superestrellas inalcanzables y esto a su vez solo ha causado repudio entre quienes no han estado de acuerdo con su relación.

PUBLICIDAD

Y es que cada vez es más evidente cómo el español y la joven de 23 años se comporta de forma irresponsable, como si se tratara de dos adolescentes que quieren es estar de fiesta en fiesta, así como esquivando cada una de las adversidades que se han mostrado en su camino. Por eso, la mayoría los rechaza y critica, pues mientras Shakira ha dado la cara ante todos los conflictos legales y emocionales, ellos solo han demostrado que quieren es disfrutar de su amor y de una aparente libertad que antes no tenían.

Pero, pese a la persecución que han percibido de los paparazzis, este dúo se había comportado de la mejor forma, sin embargo, en recientes salidas públicas, solo han demostrado que se han crecido, que ya no aguataran tantos señalamientos y hasta se ha dado el privilegio de evadir o huir de los curiosos que solo buscan captar algún momento de sus vidas o salidas que dan tanto de qué hablar.

Todo ello viene dado desde que luego de una reciente salida Clara Chía se percatara de la presencia de algunos fotógrafos mientras se bajaban de su carro. En ese momento ella avisó discretamente a Piqué y su siguiente acción fue correr hasta un ascensor para no ser captados por los paparazzis quienes solo buscan mantener informados a los seguidores y hasta haters de esta pareja.

A través de esta acción solo han logrado ser criticados y hasta se han ganado los más humillantes apodos, pues nadie, hasta ahora, ha sido capaz de expresarse de forma positiva hacía ellos, pues los consideran irresponsables, desadaptados, creídos y además de eso aseguran que no están enfocados en un futuro digno ni ejemplar.

Tags

Lo Último