Influencers

‘Emily in Paris’ y sus botas metalizadas que han causado furor: Shakira las usó primero

A finales de 2022 se popularizó este tipo de calzado y será el que reine a lo largo de la temporada

Emily in Paris / Shakira

Diciembre es un mes donde los looks brillantes son los protagonistas de la temporada, entre vestidos de lentejuela, pedrería, piezas de brillo, pelo y otros estilos, son los que suelen gobernar durante las temporadas invernales, pero ‘Emily in Paris’ demostró que para brillar no necesariamente debe ser a través de la ropa, también del calzado.

La serie nunca falla si de looks se trata, presentando modelos de alta costura tan bellos que se convierten en un sueño y motivo de fascinación, sobre todo para los amantes de la moda que analizan cada uno de los detalles y diseñadores que presenta la popular serie de Netflix, protagonizada por Lily Collins.

‘Emily in Paris’ y la tendencia de botas metalizadas que cautivó a las famosas

La tercera temporada de Emily in Paris nos mostró diversas tendencias, entre ellas mostrando el color naranja y el color block como los protagonistas de 2023, además la estilista de la serie fue una de las primeras en mostrar un corte de pelo que también causaría furor entre las personas. Se trataba de un flequillo tipo parisino que promete llegar con fuerza este nuevo año.

Recomendados

Aunque se hablaba mucho de los zapatos Mary Jane sin duda, las protagonistas de cada uno de los capítulos de la serie, fueron los looks con botas altas y metalizadas que se usaron en diferentes versiones de color.

Gracias a este tipo de calzado, lograron mantener la tendencia color block y darle un nuevo giro, apoyado de las botas que, incluso, enamoraron a algunos miembros del cast, tanto que Philippine Leroy-Beaulieu, la actriz que interpreta a Sylvie, pidió quedarse un par para su colección.

Shakira

Si bien, esta tendencia se está haciendo más fuerte en este momento, no olvidemos que Shakira, una declarada amante de las botas, ya había usado esta tendencia en unos tenis tipo botín que lució durante su participación en el Súper Bowl en 2020.

Kim Kardashian

Kim Kardashian es la reina de las tendencias, sin duda, la empresaria y dueña de SKIMS sabe como ir un paso adelante con cada una, convirtiéndose en referente de otras famosas para futuros looks. La socialité ha mostrado en diferentes ocasiones que los looks metalizados son de ella, y es que recordemos que ella lo mezcla con una moda futurista que también viene muy fuerte esta temporada.

Anitta

Anitta no solo ocupa botas metalizadas, sino looks completos de este estilo. La primera vez que fue vista con unas, fue durante su paso por la alfombra de los MTV Miaw 2016 y su gusto por ellas permanece.

Becky G

La cantante de reggaetón posee algunos de los outfits más sensuales del espectáculo, pero también un estilo único y casual para los ambientes urbanos. Las botas metalizadas también tienen un lugar especial en su clóset.

Dua Lipa

La cantante se ha caracterizado por usar looks compuestos de mucho brillo, sumamente sensuales y metálicos. Su elección para asistir a una boda se basó en un par de botas metalizadas que combinó con un vestido blanco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos