Celebs

‘Emily in Paris’: de Dolce & Gabbana a Mugler, estos son los looks más costosos de la temporada 3

La nueva temporada de la serie más hashionista del momento nos muestra los vestuarios más costosos.

‘Emily in Paris’: estos son los looks más costosos de la temporada 3

La tercera temporada de la serie de Netflix protagonizada por Lily Collins, ‘Emily in Paris’, nos plasma la encrucijada que vive la protagonista al verse dividida entre dos caminos muy distintos, que repercuten en su vida profesional y personal.

Sin embargo, mientras toma estas desiciones, sus aventuras y vestuarios en “la ciudad del amor” nos siguen sorprendiendo. Así que boy te compartimos, los looks que nos dejaron sin aliento y también cuánto cuestan.

'Emily in Paris': estos son los looks más costosos de la temporada 3

¿Cuáles son los looks más costosos de la temporada 3 de ‘Emily in Paris’?

Desde su estreno, algo que pudimos admirar en ‘Emily in Paris’ siempre fueron los vistosos y originales atuendos que vistieron los personajes, sobre todo, las actrices femeninas como Philippine Leroy-Beaulieu, Camille Razat y Ashley Park, sin embargo, la protagonista, es quien se ha colgado del reconocimiento de los fans por lucir ostentosos looks sacados de una pasarela o revista de moda.

Recomendados

A continuación, te compartimos los vestuarios más caros que verás en esta tercera temporada:

Emily, portó un suéter de punto multicolor de Essentiel Antwerp, que ha causado furor entre los fans de la serie, pues actualmente se encuentra agotado. Esta pieza de hombros caídos tiene un costo de 265 euros y 280 dólares estadounidenses.

Sin dejar de mencionar la falta que usó a juego, la cual, corresponde a la marca Tanner y es metalizada, su precio es de 850 dólares estadounidenses, es decir, 803 euros.

'Emily in Paris': estos son los looks más costosos de la temporada 3

Emily también usa un look con chamarra corta con estampado de cebra de Dolce & Gabbana a juego de un top del mismo diseñador. Ambos tienen un costo de 5 mil 378 euros y 5 mil 696 dólares estadounidenses.

En otra escena, Emily Cooper lleva un vestido corto con volantes y lentejuelas de la firma Paco Rabanne, cuyo precio es de mil 984 dólares estadounidenses y de alrededor mil 872 euros.

Mindy, la mejor amiga de Emily lució un asombroso jumsuit neón originario de Mugler, muy parecido al que han portado famosas como Dua Lipa y Lizzo en sus conciertos. Este tiene un precio que oscila los 990 euros y los 1048 dólares estadounidenses.

Sin dejar de mencionar el vestido de Sylvie Grateau, de color negro largo con escote en V y que lleva un círculo que la enmarca como capa en la espalda, el cual, diseñado por Stephane Rolland, especialmente para el personaje en la serie.

'Emily in Paris': estos son los looks más costosos de la temporada 3
Tags

Lo Último


Te recomendamos