Celebs

Lily Collins no es la única talentosa de la familia: tiene cuatro hermanos y a esto se dedican

La actriz heredó su vena artística gracias a su padre.

Lily Collins y sus hermanos
Lily Collins y sus hermanos Instagram @lilyjcollins

Lily Collins es una de las artistas más importantes de esta generación y lo ratificó con el reciente estreno de la nueva temporada de Emily in Paris que volvió a ponerla en el radar de todos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, lo que muchos no saben de la famosa es que proviene de una familia cargada de talento pues es hija del del músico inglés Phil Collins y de su segunda esposa, Jill Tavelman.

Asimismo, sus medios hermanos son la actriz Joely Collins, el músico Simon Collins, Nicholas y Matthew Collins, por lo que tiene mucho sentido que haya llegado a conquistar a Hollywood.

¿Quiénes son los hermanos de Lily Collins?

La actriz es hermana de Matthew Collins, quien es un activista y autor nacido en Londres en 1972. También se desempeña como jefe de inteligencia del grupo de campaña antifascista y antirracista Hope Not Hate y todos sus textos van por la misma línea.

Por otra parte, su hermana Joely es una actriz y productora canadiense. Llegó a la familia después de ser adoptada por el artista, pero desde siempre la han hecho sentir una más de la familia. Tiene 50 años y bastante experiencia en televisión.

Debutó en Hideway en 1995 y en el 2009 cofundó la productora StoryLab Productions, que se encargó de producir la galardonada película Becoming Redwood.

Asimismo, otro de los hermanos más famosos de Lily Collins es el músico británico-canadiense líder de la banda de rock progresivo Sound of Contact, Simon Collins. Tiene 3 álbumes de estudio y desde siempre se vio muy influenciado por su padre.

Por último, Nicholas Collins tine 21 años y es una estrella en ascenso. Asumió como baterista de la banda Genesis y Phil, su padre, se quedó como cantante principal, ya que un problema de salud no le permitió continuar en ese rol. Nic también tiene su propia banda llamada Better Strangers, y lanzaron su sencillo debut, Luna’s Daydream, en 2021.

Tags

Lo Último