Celebs

Lily Collins da una guía de estilo para viajes: usó vestidos vintage, tenis y mocasines

La hija de Phil Collins está de visita en México y no podemos evitar hablar de su increíble estilo.

Lily Collins

Lily Collins hizo muchísimo ruido cuando los fanáticos mexicanos se dieron cuenta de que estaba de visita en nuestro país, a pesar de que la actriz no había dicho exactamente cuál era su ubicación, los internautas poco se tardaron en localizarla.

Cautivada por los colores de los pueblos mexicanos, Lily Collins llegó a San Miguel de Allende para festejar la boda de sus amigos Mark y Reid, quienes decidieron jurarse amor eterno en uno de los lugares más bonitos de México, mezclando su unión con las tradiciones mexicanas y con ese toquecito que aún queda de Día de Muertos, en un espacio que emana al estilo disco de Studio 54.

La visita de Lily Collins a México

La actriz de ‘Emily in Paris’, pronto comenzó a ser llamada ‘Emily in México’, Collins compartió algunas fotografías que su esposo, Charlie McDowell, le había tomado durante su estancia en San Miguel de Allende.

Entre flores de cempasúchil y todo el folclor mexicano, Lily Collins no perdió la oportunidad de fotografiarse en algunos de los spots más coloridos de nuestro país, que además llegó a tiempo para ver parte de la decoración que forma parte de la tradición mexicana para honrar a nuestros ancestros.

Mostró las calles y el colorido del papel picado, también un Volkswagen con el logotipo de ‘Superman’ y la icónica arquitectura colonial y barroca característica de San Miguel de Allende. Además, exaltó su gusto por las calaveras y los ornamentos de día de muertos, hasta usó una máscara de hecha de flores.

Los looks de Lily Collins que todos queremos replicar para nuestros próximos viajes

El vestido vintage, un nuevo must para la maleta

Este vestido de tipo hippie, con estampado floral y mangas abullonadas, fue más que adecuado para un clima cálido, que además permitió que su portadora pudiera sentirse cómoda y libre a la hora de utilizarlo. Lo combinó con unos tenis y un maquillaje y peinado bastante naturales.

Un look sesentero muy ‘contempo’

Lily Collins utilizó un vestido café de caída libre con manga larga, su look le daba un aire que parecía haber sido sacada de una época pasada, pero en realidad añadió el toque perfecto y soberbio a un look que además de estar bien cuidado es bastante cómodo.

Total look negro

El blazer se convirtió en un factor común para Collins, quien acompañó su atuendo en color negro con unos mocasines negros con un vestido ceñido de escote ‘V’ el color lo añadió a través de un cinturón de cadenas estilo romano y un bolso rosa pequeño.

Para la boda

Hace unas horas, la actriz presumió el look de la boda, donde se lució con un blazer blanco con un conjunto negro y zapatos tipo mocasín en color blanco, algo muy formal y al mismo tiempo sofisticado ¿Quién dijo que es necesario usar un vestido forzosamente para lucir increíble?

Tags

Lo Último


Te recomendamos